Worten aumenta sus opciones de pago con el sistema de financiación online de oney

Es rápido, sin papeleo y solo requiere la tarjeta bancaria del cliente La entidad financiera de crédito, Oney Servicios Financieros, ha cerrado con el distribuidor de electrodomésticos y electrónica de consumo, Worten, un acuerdo por el que éste  ofrecerá a sus clientes online el sistema de pago a plazos,  Facily Pay.

La compañía además, ha elegido estas fechas tan importantes para lanzar este nuevo servicio con el objetivo de poder ofrecer mayores opciones de pago a sus clientes.

Mediante Facily Pay se puede obtener financiación para cantidades desde 90 hasta 2.500 euros de forma inmediata. El proceso es muy sencillo: una vez realizada la compra a través de la web de Worten.es, el cliente selecciona en el site la modalidad de pago de Facily Pay, elige el número de cuotas (de 3 a 12) que mejor se adapta a sus necesidades e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata conoce si su financiación está aprobada o no.

VENTAJAS PARA EL COMERCIO Y EL CONSUMIDOR

Facily Pay permite el acceso a financiación rápida y cómoda, de manera que incrementa el importe medio del carrito de compra, genera más tráfico en el site y fideliza a los clientes. Con este sistema se ofrece un nuevo medio de pago a 43 millones de titulares de tarjetas bancarias con el 100% de las transacciones garantizadas para el comercio contra el fraude y el impago.

La transacción se realiza con la máxima rapidez, ya que el sistema responde de inmediato sobre la disponibilidad o no del crédito y es válido tanto para tarjetas de crédito como de débito.

Según una encuesta interna realizada por Oney entre sus clientes de Facily Pay en Francia, el 80% afirmó que no habría realizado la compra deseada de no haber dispuesto de esta posibilidad; mientras que el 100% se mostró “satisfecho” o “muy satisfecho”, y afirmó que volverá a utilizar el nuevo sistema si necesita financiar sus compras.

Facily Pay se lanzó en España el pasado mes de abril. El sistema se está extendiendo en España y ya ha sido adoptado por Leroy Merlin y Midas, entre otras firmas, además de Worten. En Francia más de 150 comercios utilizan esta tipología de financiación.