#WomenInTech La primera Aceleradora de Talento Digital

Las mujeres se enfrentan a retos únicos en su avance como profesionales y están especialmente sub-representadas en las empresas digitales y tecnológicas. Estos dos sectores son precisamente los que más relevancia y liderazgo están adquiriendo en nuestras vidas. Nuestro objetivo es el de promover un mayor liderazgo femenino en la alta dirección y consejos de administración.
Durante un año, trabajaremos con un grupo de ejecutivas digitales para dotarlas de formación y posicionarlas para mayor visibilidad y así promover, a través de su mayor oportunidad, los siguientes objetivos generales:

1- Aumentar la visibilidad del talento femenino en el sector digital
2- Conseguir mayor representación femenina y digital en consejos de administración
3- Promover nuevos modelos de trayectorias profesionales para mujeres y así inspirar a aquellas de las generaciones mas jóvenes
4- Contribuir a que mas niñas se decanten por estudiar ingenierías
5- Promover el emprendimiento femenino en el sector digital y su conexión con financiación a través del venture capital.

VALERIA DOMINGUEZ
Fundadora de #WomenInTechSpain

El grupo está liderado por Valeria Dominguez, ingeniero superior con un Executive MBA por la Universidad de Harvard, y fundadora & CEO de Felino, una consultora de eCommerce y transformación digital especializada en el sector retail y previamente directora corporativa de eCommerce y omnicanalidad de Adolfo Dominguez.

+INFO & CONTACTO

Las directivas de Women in Tech Spain están disponibles de forma grupal e individual, presencial y por teléfono/email para la participación en artículos sobre liderazgo femenino en general y de forma específica sobre el sector digital y la necesidad de un mayor número de mujeres en consejos de administración.

felino.com/women-in-tech-spain
#womenintechspain
press@felino.com