WIO: Ingeniería de la imagen al servicio del Ecommerce

Convertida ya en el proveedor fotográfico de referencia del sector eCommerce en España, la Fábrica de Imágenes WIO lanza al mercado una oferta enfocada a la preparación de campañas primavera – verano, con descuentos de hasta un 20% en el precio por foto.

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la Fábrica de Imágenes WIO es pionera en la industrialización del proceso de fotografiado de productos. Gracias a un proceso de fotografiado completamente automatizado, su puesta en marcha ha supuesto una revolución en el sector gracias a estar pensada por y para el eCommerce, con la flexibilidad, la rapidez, la calidad y el ahorro en costes como objetivos principales.

Desde 1,2 €/foto, con descuentos de hasta el 20%

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotos de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está automatizado y diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto, desde 1’2€, sin rival en el mercado.

Enfocando el servicio hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada, en WIO se evitan todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico, en el que el proceso de fotografiado resulta lento, costoso y poco adaptado a la agilidad que exige el ecommerce.

Gracias a ello, y partiendo de un precio base por foto ya muy inferior al de los estudios clásicos, WIO es capaz de ofrecer a sus clientes con grandes volúmenes de referencias,descuentos de hasta el 20% en el servicio de fotografía de producto.

La automatización, una apuesta ganadora

La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO. A partir de su modelo de producción flexible, WIO consigue adaptar siempre su servicio a los condicionantes logísticos que pueda presentar cualquier ecommerce.

En sus más de más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO integra en su proceso todos los servicios que pueda requerir cualquier tipo de ecommerce en el campo de la imagen. Además de la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados gracias a su sistema robotizado de captura en cajas cajas de luz, su catálogo de servicios incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce como la fotografía 360º interactiva, el uso de maniquís invisibles o el modelado 3D.