Webinar: Abre nuevos canales de venta en 24h y sin salir de casa

Durante las últimas semanas, a causa de la crisis por la COVID-19, la actividad empresarial se ha visto disminuida en prácticamente todos los sectores. Sin embargo, el ecommerce se mantiene como una actividad esencial y, a pesar de las dificultades, las empresas siguen ofreciendo sus productos y servicios online para atender a las personas que se ven forzadas a estar en sus casas.

Una situación de crisis como ésta hace que todos nos planteemos nuevas estrategias y que salgamos de la zona de confort. En este momento, adaptarse rápidamente a los nuevos hábitos de los consumidores es la clave.

En PAYCOMET queremos ayudarte a abrir canales de venta alternativos. Quizás no te lo habías planteado, pero incluso si aún no cuentas con una página web para venta online, es posible recibir pedidos por teléfono, por email, por redes sociales e incluso por mensajería instantánea y realizar el cobro con tarjeta de manera segura.

PAYCOMET te invita el martes 7 de abril, a las 12:00, a hablar con Cristina Verdi, Specialist Sales Manager y Carlos J. Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, sobre la operativa y las ventajas de estos canales. También podrás plantear preguntas y consultar las dudas que puedas tener.

Webinar: Abre nuevos canales de venta en 24h y sin salir de casa

Martes 7 de abril, a las 12:00

Registrate CTA

Más de 10 años dedicados al mundo del ecommerce, colaborando en proyectos innovadores para mejorar la experiencia de pagos a través de la tecnología.

Como consultor externo ha asesorado a varias empresas en la mejora de sus ratios de conversión, la creación de partnerships estratégicos o la gestión del fraude.

Experiencia en sector bancario, hotelero y OTA’s, desempeñándose como controller financiero, responsable de tesorería, responsable de medios de pago y sales manager entre otros.

Con conocimientos avanzados en el área de medios de pago, especialmente en entornos dinámicos, multidivisa e internacionales.