TLG Commerce organiza la primera edición del Fashion eCommerce: What’s next?

TLG Commerce, agencia especializada en el desarrollo de tiendas online y servicios de marketing digital desde 1999, conjuntamente con el líder en información económica en el negocio de la moda Modaes.es, organiza para el próximo miércoles 10 de octubre, la primera jornada sobre eCommerce y Moda en el Espacio AILAIC de Barcelona.

En esta primera edición del Fashion eCommerce: What’s next? Varios referentes del sector reflexionaran sobre el futuro del eCommerce en el sector de la moda, cada vez más dinámico y cambiante. En el transcurso de la jornada se expondrán las claves y tendencias futuras del sector. Se espera la asistencia de más de 100 profesionales del sector de la moda en España. En definitiva, es una oportunidad única para conocer cómo debe evolucionar el sector en relación a la transformación digital de los procesos de comercialización.

Conoce las tendencias de futuro del sector.
Para esta edición, contamos con ponencias de reconocidos profesionales como Pilar Riaño, directora de Modaes.es y Màrius Rossell, CEO de TLG Commerce.

Habrá dos mesas redondas, una de ellas sobre los eCommerce de moda Multimarca vs. Monomarca y la otra sobre los eCommerce B2B vs. B2C de moda. En cada una de ellas, habrá la presencia de tres marcas de moda, debate moderado por Pau Lepage, responsable del departamento de Marketing Online en TLG Commerce.

¿Qué conseguimos vender en un entorno multimarca o monomarca?, ¿Qué estrategias utilizamos?, ¿Con qué puntos fuertes o débiles nos encontramos?, ¿Qué conseguimos vender en un entorno B2C o B2B?, ¿Qué estrategias utilizamos con los clientes en un entorno B2C a diferencia del entorno B2B?, ¿Hacia dónde evolucionamos? etc… estos serán sólo, algunos de los temas que trataremos de analizar en las mesas redondas.

También contaremos con un formato más novedoso e innovador, un elevator pitch, centrado en dar respuesta a cuatro problemas comunes en los eCommerce de moda. Las respuestas serán
respondidas por expertos en tan sólo 5 minutos.

Se finalizará la jornada con un cóctel-aperitivo para dar espacio al networking entre participantes y asistentes.

El FASHION ECOMMERCE: WHAT’S NEXT? se celebrará en el espacio vivo AILAIC, un espacio polivalente en el corazón del Eixample, muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Un lugar donde reunir, crear, imaginar, compartir, recibir, aprender, observar, disfrutar, y evidentemente, dónde conocer las
tendencias de futuro del sector.

Se puede consultar en la web del evento el programa completo de la jornada. Además se pueden realizar de forma gratuita, las inscripciones a la jornada sobre eCommerce y Moda, FASHION
ECOMMERCE: WHAT’S NEXT?, del próximo miércoles 10 de octubre.

TLG Commerce es una agencia eCommerce dedicada en exclusiva a la creación, diseño y promoción de tiendas online. Impulsan a las empresas a implementar proyectos rentables, hechos a medida, con diseños atractivos, tecnología avanzada y soporte técnico personalizado. Fundada en Barcelona en 1999, llegan al mercado internacional en 2008 con la apertura de oficinas en Hong Kong y Shanghái.
El compromiso de TLG Commerce es ofrecer las mejores soluciones y servicios en comercio electrónico. Están totalmente dedicados a la constante innovación para proporcionar tecnología
segura, potente y que cubra las nuevas necesidades de un mercado exigente. La compañía actualiza continuamente su software, LogiCommerce, con el lanzamiento de nuevos módulos que satisfacen las exigencias de sus clientes.
TLG Commerce investiga, analiza el mercado online y pone en marcha las mejores soluciones de eCommerce que lleven a sus clientes a alcanzar el éxito. Actualmente dan servicio a más de 300 marcas entre las que destacan Trussardi, Carmina Shoemaker, Volkswagen, Skunkfunk, Munich, MediaMarkt, Yerse, Ecoceutics, ASH, Herman Miller, Punto Blanco, EseOEse, IESE, Sita Murt, Natura Bissé, etc.