SPEEDMENTORING: CITAS RÁPIDAS CON EMPRENDEDORES DE ÉXITO PARA LANZAR TU NEGOCIO

EO Madrid, organización de empresarios con más de un millón de dólares de facturación, lanza una nueva sesión de su evento SpeedMentoring dirigido a emprendedores principiantes

La asociación internacional de emprendedores EO ofrecerá 3 jornadas de asesoramiento gratuito a emprendedores que tengan al menos un empleado entre febrero y abril de 2019. EO está formado por miembros que facturan al menos un millón de dólares al año y pondrá a disposición de emprendedores que estén empezando la experiencia de sus miembros actuales de forma desinteresada.

Las sesiones tendrán lugar los próximos 27 de febrero, 21 de marzo y 29 de abril de 19.00 a 20.30h, en la sede de TeamLabs [Calle Duque de Alba, 15, 1º planta, 28012 Madrid]. El evento se realizó en 2018 en tres sesiones con excelentes resultados, por lo que la organización ha decidido realizarlo de nuevo en 2019.

Diez minutos para plantear dudas, resolver problemas e incluso replantear tu modelo de negocio. Speedmentoring es un evento organizado por Entrepreneurs’ Organization, una organización internacional de empresarios de éxito que facturan, como mínimo, un millón de dólares anuales. El objetivo: dar acceso a pequeños empresarios (con mínimo un empleado) a asesoramiento experto realizando pequeñas entrevistas con mentores miembros de la organización.

El próximo 27 de febrero, se realizará la cuarta edición en la sede de Team Labs [Calle Duque de Alba, 15 planta 1, Madrid].

¿Qué es Entrepreneurs’ Organization (EO)? EO es una organización de empresarios con más de 12.000 miembros a nivel mundial, y con una trayectoria en Madrid de más de 10 años. Su página web es www.eonetwork.org.

¿Cómo funciona el evento? Cuatro empresarios miembros de EO atenderán las dudas y las preguntas de los participantes, en sesiones individuales cara a cara en formato de mentoría. La asistencia es gratuita y el único requisito para participar es tener un proyecto en marcha con mínimo 1 empleado.

¿Quién? Los mentores del día 27 de febrero serán:

  • VIRGINIA RODRÍGUEZ, CEO de Bogarti: Arquitecta de formación. “Hace 6 años fundé junto con mi socio Chema una agencia de publicidad no convencional. Fundamentalmente las grandes multinacionales nos pagan por idear y diseñar ideas locas y absolutamente creativas y descabelladas”. Linkedin
  • FRANCISCO JAVIER QUERO, fundador y propietario de Tecnyfluor, (Terrassa) y Maquinsa, (Madrid) empresas especializadas en suministro de materiales con altas prestaciones utilizados en la producción de componentes en la industria alimentaria y farmacéutica. Treinta años de plena transformación en un mercado que nunca deja de evolucionar.
  • ANTONIO MARTÍN, CEO en Aries Grupo de Comunicación: “Llevo casi 30 años emprendiendo, en el mundo de la comunicación gráfica, y a lo largo de este tiempo he vivido todo tipo de altibajos, dificultades, éxitos y retos a superar. Sigo siendo un apasionado del emprendimiento y espero poder apoyaros en el desarrollo de vuestros proyectos”. Linkedin
  • RENÉ DE JONG, residente en España desde 1991, ha fundado dos empresas; “don Quijote” (academias de español en España y México, con 250 empleados) e “Internet Advantage” (agencia de marketing online en España y los Países Bajos, con 50 empleados). René es un activo Business Angel en España. Actualmente es presidente de EO – Entrepreneurs’ Organization Madrid así como mentor en varias aceleradoras, profesor, ponente y autor del libro «Sácale partido a Internet». Facilita networking y negocios entre las personas de su red de contactos como hobby. Linkedin
  • WILLY ARIAS-FERRARI (Founder/Managing Director en Lógicos): “Empecé a emprender con 19 años. Pasé 5 años sacando mi empresa adelante, mientras lo compatibilizaba trabajando para otros. En Lógicos nos dedicamos a hacer la logística para cualquier persona que venda un producto online o a retailers. Lo que ofrecemos es que la gente se centre en sus productos y marcas, olvidándose de la complejidad de las operaciones”. Linkedin

¿Por qué?  Desde EO Madrid, uno de nuestros objetivos es contribuir a impulsar el emprendimiento en nuestro país. Todos nosotros hemos empezado alguna vez y nos hubiese gustado que alguien nos hubiese echado una mano.

¿Cuándo? La sesión tendrá lugar el próximo 27 de febrero de 19 a 20.30h. 

¿Donde? En Team Labs [Calle Duque de Alba, 15 planta 1, Madrid].

¿Cómo inscribirse? La asistencia es gratuita previa inscripción, a través del siguiente enlace: https://www.teamlabs.es/es/evento-speedmentoring-con-eo-madrid

Más información: Puedes obtener más información, recursos sobre EO o entrevistas con los mentores puedes contactar con Olga Martínez:

Olga Martínez
Chapter Administrator EO Madrid |
 http://www.eomadrid.org/ Entrepreneurs’ Organization | www.eonetwork.org/  
admin@eomadrid.org | +34 690 17 87 13