Sistel crea el primer marketplace de extensiones Magento en español

Sistel ha desarrollado un paquete de funcionalidades específicas para tiendas online, partiendo de la base del proyecto llevado a cabo para mejorar las funcionalidades de Magento 2. De esta forma, la parte técnica deja de ser un problema para los responsables de eCommerce, quienes ya pueden disponer de todas aquellas extensiones que consideren necesarias para sus negocios en Internet en http://magento.sistel.es

Salvador Maciá, responsable de Proyectos de eCommerce en Sistel, afirma que su labor se ha centrado en simplificar el proceso para que el usuario pueda disponer de sus extensiones,  desarrollos a medida o soporte de especialistas en Magento. Se terminaron así, las arduas tareas de actualización y mantenimiento técnico que suponían una gran inversión de tiempo y esfuerzo para usuarios menos técnicos.

Soporte y ayuda al comercio electrónico en español

Este es un trabajo desarrollado íntegramente en castellano. El usuario deja también de preocuparse por entender las descripciones e instrucciones de los plugins en inglés o más importante, el soporte o post-venta. Gracias a MagentoSistel las barreras del idioma desaparecen.

El proyecto sigue creciendo, el marketplace de funcionalidades eCommerce está íntegramente desarrollado dentro de la empresa para cubrir todas las necesidades de los responsables del comercio electrónico. Al usuario se le ofrece la posibilidad de adaptar al 100% todas las extensiones, pudiendo llegar a solicitar el desarrollo de un plugin específico y que aún no haya sido creado.

La web MagentoSistel además, dispone de un formulario con el fin de que todos los usuarios puedan realizar peticiones, creando así una comunidad en torno a Magento 2. Es importante señalar que en el momento en el que una nueva extensión es solicitada y creada, inmediatamente queda disponible para el resto de seguidores o miembros de la comunidad.

Magento, tu gestor de contenidos opensource para eCommerce

El gestor de contenidos (CMS) Magento, es una gran plataforma online especializada en comercio electrónico profesional para la gestión de grandes catálogos de productos. Además es un es un gestor muy completo que abarca: contenidos, clientes, pedidos, stocks e información logística válida para plataformas online B2B y B2C.

Sistel consciente de ello, avanza en la investigación y desarrollo de extensiones y módulos para mejorar la gestión de la plataforma para los usuarios no desarrolladores. La adaptación de extensiones no incluidas por defecto en Magento 2, como el TPV de Redsys para pago con tarjeta, conectores para sincronizar datos con ERPs, módulos para mejorar la conversión de las tiendas online, extensiones específicas para Magento como plataforma B2B…, han sido algunos de los avances más significativos dentro de este marketplace.

Finalista en los premios The Eawards Madrid

Las mejores empresas del sector digital en España se dan cita anualmente en los premios The Eawards Madrid. Estos galardones son otorgados para reconocer públicamente las innovaciones desarrolladas por las agencias y compañías españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo. ¿Su objetivo? Mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Este año MagentoSistel ha quedado finalista en los premios The Eawards Madrid como mejor plataforma eCommerce. Todo un reconocimiento a la labor de la empresa por mejorar los servicios para negocios online B2C y B2B.