Saefty client: plataforma de incremento de ventas para el eCommerce basada en la compra segura

Al amparo de grandes grupos aseguradores esta novedosa plataforma llega con un objetivo claro: Impulsar el eCommerce y producir un aumento en el ratio de conversión

Estudios demuestran que los clientes que durante el proceso de compra online (compra, recepción del producto o devolución) han sufrido algún tipo de incidencia, pierden la confianza en el mismo y dejan de utilizar dicho método (Porcentajes aquí). Por tanto, el cliente necesita sentirse seguro para proceder a la compra y volver a comprar. A esta sensación de seguridad es a la que Saeftyclient.com responde haciendo de su actividad, una inversión para el incremento del ROI en el eCommerce o tienda online.

Las estimaciones lo dejan claro:

Fuente: Saeftyclient.com
Fuente: Saeftyclient.com

En el siguiente gráfico (fuente aquí), podemos observar como incrementaron de forma considerable el GASTO DE CLIENTES en eCommerce, cuando la tienda online ofrecía devoluciones gratuitas:

saefty-client2-png

Por tanto, saeftyclient.com nace como una Insurtech que  ha puesto en marcha su FILOSOFÍA buscando:

  1. Incrementar las ventas de las tiendas online a través de la percepción de seguridad en las compras, transacciones y envíos de pedidos online (Saefty Marketing).
  2. Incrementar la eficiencia de las tiendas exteriorizando la gestión de incidencias y devoluciones a través de una póliza de seguro para el eCommerce (Outsourcing saefty);
  3. Incrementar la información de incidencias que permita mejorar la toma de decisiones a la Tienda Online  (Tecnología Saefty).