Programa Especialista en Social y Mobile eCommerce
Modalidad
100% online + Tutor de apoyo
Precio
100 euros/mes durante 6 meses
Plazo de Inscripción
Abierto. ¡Inscríbete ya!
Objetivos
Con el Programa Especialista en Social y Mobile eCommerce aprenderás a elaborar el Plan de Comunicación corporativa de un eCommerce y el plan estratégico de medios; conseguirás aprender a captar a tus potenciales clientes a través de las redes sociales y a trabajar el “engagement”. Y además podrás desarrollar campañas de publicidad en las principales redes sociales y analizar los casos de éxito.
Metodología
El Programa Especialista Social y Mobile eCommerce se desarrolla en modalidad online, a través de un Campus Virtual donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos de cada módulo.
Solicitar Información
Contenidos del programa
1. Multicanalidad en productos de gran consumo
Javier Ordozgoiti
Experto en Trade Marketing
2. Marketplaces para eCommerce
Fran Servia
Product Manager & Team Lead en Amazon
3. Programación de apps en iOS
Fermín Morón
Formador en nuevas tecnologías
4. Programación de apps en Android
Fermín Morón
Formador en nuevas tecnologías
5. Gestión de apps
Jorge Rodelgo
CEO iphonedroid
6. Mobile marketing
Gonzalo Guzmán
CEO adgage
7. Mobile payments
Javier Bartolomé
Director de tecnología en IMSolutions
8. Redes Sociales. Herramientas de monitorización
Lara Falcón
Comunicación Corporativa en Mutua Madrileña
9. Reputación, escucha activa / análisis / medida del análisis
David Sánchez Paunero
AERCO-PSM
10. Gestión de comunidades y contenidos en redes sociales
Antonio Domingo
Networking 2.0
Perfil de Alumnos
Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.
Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.
Formación Bonificada
Puedes financiar cualquiera de nuestros Programas formativos de forma parcial o completa a través de Fundae.
El Observatorio eCommerce & Transformación Digital es un centro de formación inscrito en Registro Nacional de Entidades Formativas con el Nº 985 y cumplimos todos los requisitos para poder impartir Formación Bonificada.
¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y responderemos tus dudas.