Proemisa, el valor de la transformación tecnológica

Proemisa, el valor de la transformación tecnológica

Cuando las empresas y la forma en que operan cambian de un modo tradicional de operación y administración a las formas de funcionamiento modernas y orientadas a la tecnología, estamos hablando de la denominada transformación tecnológica

La transformación tecnológica se ha convertido en un imperativo para todas las empresas: pequeñas, medianas y grandes. Ya se trate de integrar automatización, logística, software, etc. Ofrecer una buena experiencia comercial a clientes y empleados requiere la mejora continua en materia tecnológica.

La empresa de Ingeniería Proemisa es uno de los grandes ejemplos empresariales, donde se demuestra una sólida filosofía en favor de la investigación, desarrollo e innovación  tecnológica para una mayor optimización de sus procesos productivos.

Visión estratégica orientada al futuro

La visión estratégica de Proemisa abarca una filosofía efectiva para el futuro de las empresas: satisfacción del cliente, soluciones de calidad apoyada en la innovación y capacidad técnica de la empresa.

Proemisa es una empresa que desarrolla proyectos de ingeniería en diferentes áreas de trabajo. Sin embargo, su estrategia está especialmente orientada a los proyectos de I+D+i.

En este tipo de proyectos el objetivo primordial es trabajar en la mejora de procesos, conseguir la excelencia en la calidad y en la satisfacción de terceros apoyándose en la innovación del proceso y de la tecnología utilizada para el desarrollo de sus servicios.

De este modo como Proemisa busca crecer en un presente efímero, ya adaptado a las nuevas tecnologías.

Transformación tecnológica como recurso de éxito

La innovación y la transformación tecnológica en Proemisa se ha convertido en uno de los principales recursos de calidad que sustentan su metodología de trabajo. De este recurso se sustenta la base sólida de su filosofía y visión estratégica de negocio.

La transformación tecnológica corre en paralelo a una sólida demanda de ampliar conocimiento para dar respuesta a las demandas sociales y establecer un vínculo de mejora en la vida de la sociedad y los proyectos, productos y soluciones ofertadas a los clientes.

La tecnología como gran baluarte de filosofía de trabajo es muy notable en la faceta de Proemisa como empresa de instalación de luminarias LED. En este área de trabajo dispone de un notable y efectivo departamento de I+D+i que garantiza un continuo estudio y mejora de sus productos de luminarias y drivers led adaptados a las necesidades específicas y especiales para cada cliente y situación.

Para ello, la solución tecnológica integrada para la producción en esta área es extremadamente profesional y efectiva para conseguir los mejores resultados posibles asociados a su visión estratégica.

Proemisa posee su propia línea de montaje electrónico: función de serigrafía con inspección automática, pick & place de alta capacidad, horno de refusión de 7 zonas, zonas de inspección, dispensadores automatizados…

Gracias a esto la empresa tiene un mayor control sobre la fabricación de sus productos, con la capacidad de supervisar la calidad y la funcionalidad operacional de cada producto. Unido a esto, hay que señalar la posibilidad de personalizar y fabricar sus propias soluciones específicas para cada cliente.

Apostar por la propia tecnología es implicarse en una mejor calidad de sus productos, una mayor eficacia, y la convicción que se puede cambiar el modo de vida de la sociedad actual respondiendo de forma óptima a sus necesidades.

El progreso técnico es el factor económico más importante que impulsa el crecimiento a largo plazo de las economías y de las empresas responsables de ello.

Evolución tecnológica para seguir creciendo

Empresas como Proemisa creen en el trabajo continuo e innovación tecnológica como actor principal en la base de sus proyectos de trabajo. El continuo estudio tecnológico y de necesidades de cliente beneficia en la respuesta final brindada, además repercute en la mejor calidad de vida de la sociedad.

Más allá de la innovación en la propia producción adaptándose a las nuevas tecnologías, también lo hace en su comunicación con el cliente. En este aspecto, la empresa ha llevado a cabo el diseño y publicación de una página web. Mucho más interactiva y adaptada a las nuevas situaciones comunicativas.

Proemisa es sinónimo de cambios hacia la transformación tecnológica para facilitar vidas. Una labor que llena de orgullo y de motivación constante para seguir trabajando en la creación y desarrollo de soluciones que ofrezcan una contestación eficaz y resolutiva hacia las necesidades específicas de cada cliente.

Paula Netele Ikambayeva