Productos novedosos para vender en 2017

2017 ya está aquí. Y con él todos los productos novedosos que más se van a vender a lo largo del año. No es una exageración aunque aún sea septiembre.

Esta última etapa del año es una de las que más ventas generan en los negocios online y hay que estar al tanto de qué buscan los usuarios de cara al nuevo año, con el objetivo de poder ofrecérselo. Se acercan fechas muy importantes para los eCommerce:

Estas fechas están centradas en todos esos productos que son y serán tendencia o se convertirán en fechas desaprovechadas. Y nadie quiere perder la oportunidad que estos días ponen ante las tiendas online.

 ¿Cuáles serán los productos novedosos para vender en 2017?

Los productos que serán tendencia en 2017 dependerán de cuál sea el sector al que se dedica un determinado negocio eCommerce.

Moda

Por ejemplo, empezando por el sector rey de Internet, el de la moda, las nuevas tendencias llegarán a las tiendas online, tanto de cara al invierno como de cara a la primavera-verano del año que viene, algunas de ellas serán:

  • Chaquetas y mayas de estilo retro serán una tendencia super exitosa.
  • Las gafas de sol siempre son un buen negocio para vender por Internet, ya sean con cristales polarizados o con montura de madera.
  • También están cogiendo bastante importancia los relojes y la joyería hechos con este mismo material.

Deporte

En cuanto al deporte, el running sigue siendo el rey. Todos los productos relacionados con esta especialidad deportiva seguirán gozando de gran éxito. Deportivas y ropa especializadas, así como todo tipo de complementos que harán más fácil la vida de los runners seguirán siendo tendencia en 2017.

Las bicicletas, como vienen haciendo desde hace años, se incorporan cada vez más a la vida cotidiana de las personas. Por ello, los complementos para mejorar la usabilidad de las mismas también son un éxito asegurado.

Los patinetes eléctricos también siguen en la cumbre: ya sean de dos ruedas o de tres, con manillar o sin él, o sean autóctonos o vengan de China.

Tecnología

En cuanto a la tecnología, qué decir. El gigante Apple acaba de presentar su IPhone 7 con la importante novedad de los auriculares inalámbricos. Parece seguro que estos auriculares serán una importante tendencia en las ventas en Internet. Los smartphones siguen siendo una fuente inagotable de negocio.

Desde terminales orientales con importantes prestaciones y precios muy bajos, a cualquier tipo de herramientas que nos faciliten la protección y la usabilidad de los mismos dispositivos. Desde protectores de pantalla hasta baterías portátiles, asegurarán importantes ingresos para un negocio online.

Productos novedosos por internetProductos ecológicos

Los productos naturales triunfarán en sectores como el de la cosmética o la farmacia. El cuidado del cuerpo, por dentro y por fuera, sigue siendo una importante tendencia. Los productos que triunfarán en el sector de la alimentación vendrán determinados por el éxito de la comida vegetariana y vegana, así como el de todos los productos bio.

 

Cultura

En cuanto al sector cultural y a las tiendas online dedicadas a la venta de productos relacionados con literatura, música o cine, las tendencias las marcarán los estrenos y lanzamientos más esperados de finales de 2016 y principios de 2017.

  • Libros

Libros como La chica del tren, de Paula Hawkins o La catedral del mar de Idelfonso Falconés, seguro que triunfan, o vuelven a triunfar, debido a los estrenos de la película homónima y de la serie que prepara Antena 3, respectivamente.

Bien seguro que el fenómeno Harry Potter también continúa siendo tendencia, tanto en la literatura como en el cine.

  • Películas

También es importante estar pendientes de los lanzamientos en DVD de las películas que ya han sido un éxito en los cines, como Buscando a Dory, Escuadrón Suicida o Julieta; pero también de los taquillazos que están por venir, como la última de Star Wars o Silencio, la última película de Martin Scorsese.

  • Música

Y en cuanto a los discos, de Lady Gaga a Metallica, pasando por los Gemeliers, lanzarán al mercado nuevos álbumes que seguro serán un éxito de ventas.

Las tendencias van cambiando y hay que adelantarse para que tu comercio digital siempre tenga buenos resultados, adelántate y sé el primero en ofrecer las nuevas tendencias. En el Observatorio eCommerce te mantenemos al día para que nunca te pierdas ninguna novedad del eCommerce. Suscríbete a nuestro blog y recibe noticias diariamente.