Participa en el evento virtual de Oracle

¿Puede la tecnología cloud ayudarme a innovar?  
¿El cloud es solo para las start-ups?  
¿Cómo competir con compañías más grandes y con más recursos basándome en la tecnología?  
¿Cómo gestionar datos críticos en la nube? 

La innovación y la tecnología van a ser una pieza clave para la sociedad durante y después de la crisis COVID-19. ELEM Biotech, spin-off biomédica del Barcelona Supercomputing Centre, crea seres humanos virtuales y acelera el desarrollo y la validación de nuevos tratamientos médicos con la tecnología de Oracle Cloud. Gracias a la gran capacidad para trabajos High-Performance Computing (HPC), la start-up genera modelos de órganos humanos en 3D. A partir del escaneo de pacientes y complejos cálculos, son capaces de replicar el funcionamiento de los órganos proporcionando una plataforma virtual de ensayos clínicos prácticamente ilimitada basada en pacientes virtuales

Usando un modelo de infraestructura como servicio (IaaS) implementado en Oracle Cloud Infrastructure, el usuario, mediante la interfaz biomédica de la plataforma de humanos virtuales Alya Red, configura y ejecuta simulaciones avanzadas y las analiza en detalle. Gracias al motor de simulación y la base de datos en Cloud, es posible simular enfermedades pulmonares obstructivas o replicar el funcionamiento de marcapasos, reemplazos de válvulas, stents, medicamentos antiarrítmicos, y tratamientos para el asma, o para el COVID-19. 

Para conocer de primera mano cómo esta start-up ha conseguido innovar en Cloud en un mundo de multinacionales, te invitamos a asistir a un evento virtual que tendrá lugar el próximo 26 de Mayo. Christopher Morton, CEO de ELEM Biotech, nos hablará de cómo sus desarrollos en Cloud les permiten ser eficientes y aportar soluciones absolutamente innovadoras en el sector de la salud. 

High-Performance Computing, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Base de datos Autónoma, eficiencia y gestión de datos críticos en la nube, innovación en el mundo de las start-ups… son algunos de los temas esenciales que nos comentará el CEO de ELEM Biotech. Y todo ello en torno a la nube de última generación de Oracle, con la base de datos autónoma como parte esencial de la solución, garantizando los niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad de los grandes volúmenes de datos que es necesario gestionar en un centro de alta computación. 

Únete a este evento virtual y conoce más sobre cómo innovar y gestionar datos críticos en la nube utilizando tecnologías de última generación disponibles para Start-ups, empresas medianas y grandes corporaciones. 

¡Asegura tu plaza!