Pantallas LED para interiores ¡La mejor opción!

A la hora de poner en marcha una campaña publicitaria son muchas las técnicas que hay, pero si te preguntasen qué formatos emplearías seguro que empezarías a hablar de técnicas archiconocidas y muy empleadas por las diferentes empresa como: inversión en redes sociales, campañas de banners, realización de concursos, estrategias de contenido, SEO, SEM… En fin, todas aquellas técnicas que están relacionada con el marketing digital. Pero no hay que dejar de lado otras, como por ejemplo, las pantallas led de interior, una manera idónea de dar a conocer los diferentes productos de cualquier tipo de negocio.

Características de las pantallas LED

Son muchas las variantes que existen en cuanto a pantallas LED se refiere, las hay para interior, exterior, gigantes, de alquiler, rótulos y letreros… Son muchas las opciones que determinados negocios, como Visual Led, te ofrece. Es muy probable, que la primera duda que te venga a la cabeza en cuanto al empleo de este tipo de plataforma esté relacionada con el precio, pues bien, a través de su página web podrás tener una idea aproximada de cuánto te costaría indicando las medidas que te interesan y en un solo click tendrás el presupuesto listo.

Pantallas LED de interior

Tal vez, cuando oyes hablar de pantallas LED inmediatamente te vienen a la cabeza las pantallas que suele haber ubicadas en las ciudades en las zonas de mayor tránsito, pues bien, es cierto que estas son un tipo de esta clase de pantallas, pero también hay otras que sirven únicamente para interior y que son muy útiles para comunicar los mensajes que el negocio quiere dar a conocer, te indicamos algunas de sus características fundamentales:

-Se trata de un formato ideal para aquellos comercios que cuenten con  escaparates o ventanas que estén orientados hacia el exterior. Los viandantes que circulan por las calles serán impactados por estas pantallas que visualmente son mucho más atractivas que los televisores convencionales, debido a la gran luminosidad que tienen.

-Son también una magnífica opción si lo que se quiere plasmar en ellas son vídeos corporativos o de productos que la marca está interesada en promocionar.

-Conseguirás destacar frente a tu competencia, ya que son muy eficaces cuando tienes una tienda física, sobre todo, cuando las colocas de manera estratégica para impactar a tu público potencial, cuando y donde realmente te interese.

-Otro de los puntos positivos es que son muy fáciles a la hora de montarlos, pudiendo llegar a hacerlo uno mismo en cómodos pasos.

-A diferencia de otras pantallas LED, las de interior se encuentran muy cerca de las personas y esto es un dato muy importante a tener en cuenta, ya que se emplean píxeles muy reducidos. Hay que saber cuál elegir para que no se produzcan sobrecostes innecesarios.

-No son resistentes al agua, no hay que olvidar que son de interior, o sea que es un tipo de publicidad indoor, por lo tanto siempre han de estar en zonas cubiertas.

-Podrás pedirlas a medida, de manera que si tienes en mente ponerlas en un rincón específico de tu negocio y pensabas que igual es muy pequeño o muy grande, no te preocupes, ya que podrás solicitar la medida que más te interese para que encaje a la perfección.

-Hay pantallas interiores gigantes de alta resolución y cada vez se emplean más por centros comerciales, donde se ocupan paredes enteras consiguiendo atraer así a un mayor número de público. Este tipo de técnica resulta realmente impactante visualmente hablando, de hecho, seguro que las has visto en grandes almacenes y te has parado a observar lo que se publicita, con independencia de que seas un potencial cliente de esa marca o no.

-Tal y como hemos indicado, estas pantallas son un recurso ideal para una campaña de publicidad, pero no hay que olvidarse que son solo el soporte, es tarea del anunciante mostrar contenido lo suficientemente atractivo para que la gente se pare a verlo, ya que si no se sabe qué mostrar y se anuncia contenido sin calidad ninguna, lo más seguro es que no se obtenga el resultado deseado por muy buena que sea la pantalla LED empleada. Es fundamental tener esto en cuenta, para así no echarse las manos a la cabeza una vez finalice la campaña que se quiere realizar.

Conclusiones

Como has podido leer, las pantallas LED de interior pueden resultar clave para llevar a cabo tu estrategia de marketing, por lo que te animamos a que las tengas muy presentes cada vez que quieras hacer una campaña. Y es que son muchas las acciones que se pueden poner en marcha a nivel publicitario, pero hay que saber qué elegir en cada momento, no todo vale, por lo que antes de lanzarte a dar el ok a determinadas técnicas publicitarias párate a pensar si todas ellas son totalmente necesarias.