El Observatorio eCommerce anuncia los finalistas de los III Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital

El Observatorio eCommerce & Transformación Digital publica los finalistas de cada una de las categorías, entre las más de 200 candidaturas recibidas.

Madrid, 25 de abril de 2017.- El Observatorio eCommerce & Transformación Digital, por tercer año consecutivo, reúne el 31 de mayo en el Gran Teatro Príncipe Pío a los finalistas de la III Edición de los Premios Nacionales en eCommerce & Transformación Digital. El Consejo Asesor del Observatorio eCommerce, compuesto por profesionales de distintos ámbitos como alimentación, moda, banca, hostelería, viajes, consultorías, etc., ha seleccionado a los cuatro finalistas de cada categoría, entre las más de 200 candidaturas recibidas:

  • Mejor proyecto de internacionalización en eCommerce, patrocinado por ICEX: Hawkers, Funidelia, TradeInn y Freixenet.
  • Mejor proyecto de transformación digital, patrocinado por Atento: L’Oréal, Neinver, Nike Retail y Promofarma.
  • Mejor aplicación o herramienta para entorno digital: Aplazame, Packlink España, Séntisis y BrainSins.
  • Mejor proyecto joven eCommerce, patrocinado por Webloyalty: Lacambra Bags, Hawkers, Coolligan y Glovo.
  • Mejor iniciativa social en un entorno digital: #mamiconcilia, Unicef, eAcnur (Agencia de la ONU para los refugiados. Comité español) y Fundación Telefónica.
  • Mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce patrocinado por Ricoh: Pilar López Álvarez de Microsoft, Adriano de la Rubia Cortel de Bankia, Francois Nuyts de Amazon y Gonzalo Martín Villa de Telefónica.
  • Mejor integración multicanal en eCommerce, patrocinado por Sgel: Carrefour, Cortefiel, Masquepet y Aristocrazy.
  • Mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce, patrocinado por TIPSA: Chicfy, Netflix, Repsol y el Idealista.com.
  • Mejor proyecto PYME en eCommerce, patrocinado por Oney: Maxmovil.com, Mr Wonderful, Organizados.es y Petuluku.

Los premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital, el punto de encuentro del año.

Los Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital se consolidan como el punto de encuentro para el sector digital, ya que como indica Roberto Palencia, Director General del Observatorio: “Los Premios reúne a los principales Empresarios y Directivos vinculados a la Transformación Digital dentro de las empresas más destacadas del Mercado global”. El Observatorio eCommerce & Transformación Digital premia a aquellas personas y empresas que han destacado el último año en iniciativas y proyectos impulsando el sector del eCommerce. Además, con el objetivo de poder ofrecer la mayor representatividad posible el Jurado estará compuesto por más de 100 directivos y empresarios de prestigio dentro del sector.

Tal y como explica Palencia, “El Observatorio colabora hoy en día con las principales empresas del sector digital bien a través de sus iniciativas formativas o de sus acciones de comunicación, mediante e-news, vídeo noticias, revistas, libros blancos, informes anuales, encuentros de networking… Por ello los Premios son el punto de encuentro para todos aquellos que ya se dedican a este sector o desean comenzar con la transformación digital de su empresa.”

2 Comentarios

Comments are closed.