MRW presenta MRW Devoluciones en eShow Barcelona

MRW presenta MRW Devoluciones en eShow Barcelona

MRW presenta su nueva solución MRW Devoluciones en una nueva edición de eShow Barcelona que se celebrará los días 11 y 12 de abril en el pabellón número 8 de Fira de Barcelona

Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé entre el 11 y el 12% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que la mensajería es un actor clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. En esta línea, MRW sigue innovando para mantenerse a la vanguardia.

La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a los compradores online y se apoya en cuatro pilares clave: control de fechas, una vez afectado el desistimiento por parte del comprador se abre el plazo de devolución, se generan alertas y notificaciones de los días que faltan para su vencimiento; autonomía, el cliente puede hacer la devolución de forma autónoma online; direcciones de devolución, se identifica claramente la dirección e incluso se facilita una etiqueta de devolución ya preparada; información, los clientes son informados del estado de la devolución.

Desde el stand número 8, la compañía acercará a los profesionales del ecommerce esta novedad pero también otras soluciones de entrega a domicilio diseñadas con el objetivo de mejorar la experiencia de la compra online. Con MRW Devoluciones, la empresa de envío urgente ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, siendo partner logístico de referencia al ofrecerles a las tiendas online la mayor variedad de soluciones para sus entregas. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Esta presencia se complementará con una ponencia de Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW, sobre “Gestión de devoluciones: ¿cómo ofrecer una mejor experiencia en las devoluciones a tus clientes?”. Las devoluciones en el comercio electrónico son una tendencia claramente al alza: a más compras, más devoluciones. Con su ponencia, Marcos profundizará en las distintas soluciones que facilita al vendedor y al cliente la gestión de la devolución de forma fácil y rápida. El servicio especializado de recogida garantiza dos aspectos claves: trazabilidad de los envíos y flexibilidad; el cliente podrá decidir si el mensajero recoge la devolución en su domicilio o él mismo la deposita en cualquiera de las oficinas de MRW. La ponencia tendrá lugar el miércoles 11 de abril a las 13:15 horas en el Auditorio eLogistics.

eShow, se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y marketing digital de España con más de 250 speakers, 160 expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 visitantes profesionales.