Los Selligent Awards premian este año a Nubico, del Grupo Planeta y Telefónica, por su excelente estrategia en marketing automation

Nubico, la plataforma de lectura digital de referencia en España del Grupo Planeta y Telefónica, ha recibido el premio al mejor proyecto de omnicanalidad y experiencia de usuario en los Selligent Awards.

Selligent Marketing Cloud ha celebrado su encuentro anual Reconnect19 en Madrid, reuniendo a partners, clientes y ponentes de primer nivel.

Un año más, Selligent Marketing Cloud Ibérica ha reunido a sus clientes y partners en un evento donde expertos en marketing presentaron estrategias innovadoras, nuevos productos y funciones que aportan nuevas soluciones.

Este año el #Reconnect19 se ha celebrado en Madrid, después de realizarse en varias ediciones en Barcelona.

En el marco del evento se ha anunciado también al ganador del Premio Selligent 2019. Nubico, del Grupo Planeta ha recibido el Omnichannel Customer Experience Award.Nubico, la plataforma de lectura digital de referencia en España, ofrece un acceso ilimitado de su catálogo de más de 50.000 eBooks y 80 revistas a través de una tarifa mensual.
Permite leer todo lo que el usuario desee en todos sus dispositivos: móvil, tablet, PC o eReader, incluso sin necesidad de conexión a Internet. Su objetivo era principalmente llegar a más lectores, sobre todo a aquellos que se habían interesado por el servicio pero que nunca llegaron a suscribirse, y su principal reto era llegar a captar la atención de los usuarios que usan varias plataformas.

Tras lanzar su estrategia con Selligent Marketing Cloud para mejorar su engagement y la experiencia de usuario, Nubico detectó incrementos del 55% en el open rate, del 60% en el CTR y del 150% del conversation rate.

Como resumen, la implementación de esta estrategia, acercó a Nubico a los usuarios a través del canal más afín provocando un aumento de todos los KPIs sin dañar la reputación del subdominio sobre impactando a los usuarios inactivos.

El #Reconnect19 bajo el lema “Maximiza cada momento” ha contado con varios expertos en marketing, con la presencia de Silvia Leal, experta en innovación, liderazgo y transformación digital y Miguel Artiach, especialista en diseñar experiencias de usuario.

Selligent Marketing Awards 2019 Celebrando la excelencia en marketing digital, los premios Selligent Marketing Cloud reconocen a los clientes que han demostrado la mejor estrategia, innovación, ejecución y rendimiento de campaña de su clase.

Los ganadores de Benelux, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido se han anunciado también en los eventos Reconnect19 Selligent en esas regiones celebrados durante este mes de octubre. Las campañas que reciban la puntuación más alta de todas las categorías y territorios también se incluirán en un Premio de Voto Público global que reconocerá a dos ganadores de Europa y América del Norte. Se abrirá una votación pública y los ganadores serán anunciados en noviembre.

Para obtener más información, visita: http://www.selligent-awards.com/ El jurado de los Premios de Selligent Marketing Awards es independiente de la compañía e incluye a reconocidos profesionales del sector del marketing y negocios de toda Europa.

Acerca de Selligent Marketing Cloud, Selligent Marketing Cloud es una sofisticada plataforma de marketing B2C que permite a los profesionales de marketing a maximizar cada momento en que se relacionan con sus consumidores.

Con funcionalidades nativas de IA, una capa de datos robusta y un potente motor de ejecución omnicanal, Selligent Marketing Cloud permite a los profesionales de marketing dirigir, activar y entregar fácilmente mensajes altamente personalizados a través de todos los canales críticos.
Noticias Comercio Electrónico

Más de 700 marcas globales de retail, turismo, automoción, editorial y finanzas confían en Selligent Marketing Cloud para llevar a cabo sus proyectos de marketing.

Con 10 oficinas en Estados Unidos y Europa y más de 50 partners, Selligent ofrece servicio local y personalizado en más de 30 países.Obtén más información en https://www.selligent.com/es y conéctate con el equipo en Twitter, LinkedIn y nuestro blog.