Los pedidos de ‘Ocio en el Hogar’ de AliExpress aumentan más de un 500%

AliExpress, la plataforma global de e-commerce y parte del Grupo Alibaba, reveló que la nueva categoría de entretenimiento digital ‘Ocio en el Hogar’, dedicada a los consumidores españoles e integrada dentro de su canal AliExpress Ocio, registró durante el mes pasado un incremento de más de un 500 % en sus pedidos diarios, en comparación con el promedio diario del canal AliExpress Ocio. Estos datos son resultado de la búsqueda de opciones de entretenimiento por parte de los clientes en España mientras pasan tiempo en sus casas.

Desde el 20 de marzo, y como parte de las actividades en torno al décimo aniversario de AliExpress, la categoría de ‘Ocio en el Hogar’ ofrece diversos productos de entretenimiento digital, en forma de suscripciones, tarjetas y códigos de recarga para marcas como Movistar + Lite, Netflix, HBO, Sony, Nintendo, Xbox o Spotify.


Entre los productos más vendidos durante el último mes en la categoría ‘Ocio en el Hogar’ de AliExpress en España se encuentran: la suscripción anual a HBO, con un bono adicional de 3 meses;  la suscripción a Movistar+ Lite por 3 meses por el precio de 2 meses; las tarjetas para agregar fondos al monedero de Sony PlayStation®; los pin-codes para recargas Bitsa; las tarjetas para agregar fondos en Nintendo eShop; así como recargas de operadores de telefonía como Vodafone, Movistar o LycaMobile.

Trabajamos durante meses en el desarrollo de la nueva categoría ‘Ocio en el Hogar’ en AliExpress, como parte de la mejora continua en la oferta de entretenimiento para nuestros clientes. Los resultados han sido muy positivos y estamos muy contentos con las marcas y productos disponibles actualmente. Las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo han incrementado la demanda de opciones de entretenimiento para el hogar, por lo que nos hemos asociado a grandes marcas con el objetivo de presentar nuevas ofertas y continuaremos sumando alternativas de entretenimiento y otros productos digitales que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores «, dijo Luis Azcona, responsable de entretenimiento de AliExpress España.

Además de la categoría de entretenimiento, la plataforma también experimentó un aumento considerable en las compras de equipos para hacer ejercicio en interiores y artículos para la práctica de yoga entre los consumidores españoles. Por ejemplo, en marzo, los clientes españoles gastaron 12 veces más en cintas de correr; el gasto en bandas de tensión aumentó en un 500%, mientras que el total que los clientes en España invirtieron en máquinas de ejercicio y fitness aumentó en un 421%.

Para obtener más información sobre ‘Ocio en el Hogar’ en AliExpress, visite: https://sale.aliexpress.com/OCIO.htm

Sobre AliExpress 

Lanzada en 2010, AliExpress (www.AliExpress.com) es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.