Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce

[entradilla]Recientemente se ha publicado el Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce editado por la Colección Observatorio eCommerce y Transformación Digital[entradillaCierre]

Según enuncia Amuda Goueli, CEO de Destinia, “Vivimos una globalización del poder económico (y del dinero que hay detrás) como nunca antes habíamos visto. Pero vivimos también una revolución digital que está sacudiendo el statu quo tradicional.”

Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce

El nuevo Libro Blanco de la colección del Observatorio eCommerce y Transformación Digital precisamente trata de unificar estos dos grandes mundos: el poder económico y la transformación digital. Actualmente la elección del método de pago para nuestro eCommerce se trata de un momento crucial en la preparación de nuestro negocio digital, ya que éste difiere según el producto o servicio que se ofrezcamos, el país en el que opera el cliente final, las normativas legales que afectan al pago y, sobre todo, la capacidad de generación de confianza en este momento de la compra.

Destacar los dos motores de crecimiento para los próximos años: El Mobile Payments y las monedas virtuales. Una moneda virtual pensada para el comercio electrónico del siglo XXI: sin fronteras, segura, sencilla, cómoda y sin comisiones. Y el Mobile Payments es una de las soluciones más novedosas a la que pueden acceder cualquier empresa, ya que su sencillez y ventajas aportan una rapidez en los negocios que impulsa las ventas en cualquier tipo de negocio.

El Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce está estructurado en seis capítulos en los que trataremos de dar respuestas algunas cuestiones tan imprescindibles como: qué pasarelas de pago elegir, cómo disminuir el “ratio de abandono”, Paypal como método de pago o conocer las nuevas tendencias en medios de pago.

DESCARGA AQUÍ: http://observatorioecommerce.com/libro-blanco-de-innovacion-en-medios-de-pago-para-ecommerce/

Patrocinado por:

Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce editado por la Colección Observatorio eCommerce y Transformación Digital

Snap* simplifica los pagos en tienda online y mediante móvil con aplicaciones y toolkits pensadas para desarrolladores. Snap* es una pasarela de pago omnicanal para tarjetas bancarias y otros medios de pago alternativos inteligente.

 

Co-patrocinado por:

Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce editado por la Colección Observatorio eCommerce y Transformación DigitalIngenico es una empresa fundada en Francia en el año 1980 y permite a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo la complejidad, generando ingresos y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador.

 

ColaboranLibro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce


PayPal
permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.


Internet Security Auditors
nace a mediados del año 2001 con el objetivo de ser el proveedor de seguridad independiente que necesitan las empresas y que da servicio global desde sus oficinas de Barcelona, Madrid y Bogotá. Internet Security Auditors mejora la seguridad de los clientes y colaboradores con un equipo de expertos y con una gran vocación de la difusión de la seguridad en las tecnologías de la información.


ING DIRECT
es una institución financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Se caracteriza por ser un banco sin comisiones para particulares y negocios.

5 Comentarios

  1. […] Hace unos días en su post “Frenesí en los medios de pago”mi compañero Jorge Ordovás hacía una crónica fantástica del convulso momento que vive este sector, con el móvil en el epicentro de una batalla en la que el cliente tiene la palabra final. El tema es tan apasionante que volveremos a él próximamente para comentar su “Libro blanco de la innovación en medios de pago para eCommerce”.  […]

  2. […] Hace unos días en su post “Frenesí en los medios de pago” mi compañero Jorge Ordovás hacía una crónica fantástica del convulso momento que vive este sector, con el móvil en el epicentro de una batalla en la que el cliente tiene la palabra final. El tema es tan apasionante que volveremos a él próximamente para comentar su “Libro blanco de la innovación en medios de pago para eCommerce”.  […]

Comments are closed.