La nueva edición del EMMS está a la vuelta de la esquina

Llega una nueva edición del EMMS, uno de los eventos de Marketing Digital más importantes del 2020. Como cada año, Doppler, la herramienta de Email, Automation & Data Marketing líder en Latinoamérica y España, organiza este evento internacional de Marketing Digital donde los mejores especialistas y las compañías más relevantes compartirán las últimas tendencias del sector.

Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

Las personas interesadas en este evento, que será 100% gratuito y online, pueden registrarse en el sitio web de EMMS para participar en todas las actividades que se desarrollarán durante las cinco jornadas.

En total, los participantes podrán disfrutar de más de 25 horas de capacitaciones a lo largo de toda la semana.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina, pero con los años ha viajado a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014, el ciclo de conferencias organizadas por Doppler comenzó a transmitirse de forma online para todo el mundo.

El año pasado, el evento de Marketing Digital tuvo récord de registros (casi 34.000) y once horas de transmisión ininterrumpida, mientras que los asistentes tuvieron la oportunidad de votar aquellas temáticas y oradores que querían escuchar.

Así fue que participaron speakers de la talla de Marcos Pueyrredón (VTEX), Julia Rayeb (Facebook), Vero Ruiz del Vizo y Manuela Villegas. En esta decimotercera edición, el equipo de Doppler pretende superar el número de inscripciones y llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital de Latinoamérica y España.

Doppler prepara una edición inolvidable y de interés para muchas industrias para volver a hacer historia en el mundo del Marketing Digital. El EMMS 2020 contará con nombres de la talla de Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica, Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank (mayor ecosistema de innovaciónfinanciera de Latinoamérica), Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb, o Neil Patel, considerado uno de los diez marketeros más influyentes del mundo.

La conferencia ‘SEO vs CRO: Dónde enfocar tus acciones hoy’, que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana, a cargo del cofundador de Neil Pater Digital será el plato fuerte del último día del evento.

Cada día del EMM se abordará una industria particular desde distintas actividades, como conferencias, casos de éxito de la industria, workshop y espacios de networking exclusivos (excepto el viernes 23 de octubre) para usuarios de Doppler, cuyo objetivo es conectar personas con intereses comunes para que intercambien opiniones sobre la realidad que atraviesa cada industria.

El E-Commerce (lunes 19), la educación y HR (martes 20), la industria de Banking y Fintech (miércoles 21), la industria del turismo (jueves 22) y la innovación (viernes 23) son las distintas temáticas elegidas por el equipo de Doppler para esta decimotercera edición del evento de Marketing Digital.