La iPN, red privada para afiliados de idealo, llega al mercado español

A principios de 2020, el comparador de precios idealo lanzó su red privada de afiliación (iPN) en el mercado alemán. En lugar de trabajar con redes de seguimiento y de afiliación de terceros, idealo decidió trabajar de una forma más directa con sus asociados y establecer una relación directa, de uno a uno. ¡Y ahora la iPN está disponible también en España! 

Unirse a nuestra nueva red privada significa beneficiarse de una variedad de herramientas que harán que el día a día del trabajo con idealo sea más sencillo (además, tenemos una promoción especial en septiembre, de la que puedes leer más al final de este artículo). 

Como miembro de la red privada, tendrás acceso a todos nuestros feeds de ofertas, usarás tecnología de seguimiento de última generación, tendrás acceso a un panel de control que muestra todos los clicks y transacciones en tiempo real, además de un servicio personal de atención al cliente. Aquí te dejamos otros de los beneficios de registrarse en la iPN: 

  • el reconocimiento de la marca idealo; 
  • una atractiva fuente de ingresos a través de una tasa de conversión por encima de la media; 
  • acceso a la mayoría de los productos del mercado: con los 110 millones de ofertas de las 11.000 tiendas asociadas, idealo ofrece los mejores precios a tus usuarios; 
  • material para publicidad basada en clicks, como generadores de links de texto o widgets; 
  • compensación basada en acuerdos individuales; 
  • soporte rápido y continuo por parte de nuestro equipo. 

Unirse es muy sencillo.

Pincha en este enlace y revisaremos tu solicitud. Y, como te hemos adelantado más arriba, si te unes en septiembre durante las dos primeras semanas disfrutarás de una comisión de lanzamiento de 0,15 €.

¿Te unes?