II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School ha anunciado a los ganadores de los II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital de todas las categorías, entre las que se incluyen internacionalización, transformación digital, aplicación para eCommerce, mejor proyecto joven, mejor iniciativa social, mejor ejecutivo, integración multicanal, mejor campaña de marketing y proyecto PYME.

El jurado, compuesto por más de 100 directivos y empresarios dentro del sector, ha premiado a aquellas empresas y profesionales que han destacado este último año con iniciativas dentro del sector del eCommerce. De manera excepcional este año, debido a su labor, se han premiado a dos empresas en la categoría de mejor proyecto de transformación digital. 

  • Mejor proyecto de internacionalización en eCommerce, patrocinado por ICEX: Imaginarium
  • Mejor proyecto de transformación digital, patrocinado por Capgemini: Leroy Merlin y Local Digital Kit
  • Mejor aplicación o herramienta para entorno digital, patrocinado por evenTwo: Vente-privee.com
  • Mejor proyecto joven eCommerce, patrocinado por Celeritas: Wetswing
  • Mejor iniciativa social en un entorno digital, patrocinado por Panda Security: Fundación Acción Contra el Hambre
  • Mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce, patrocinado por Atento: Susana Voces, Country Manager de eBay
  • Mejor integración multicanal en eCommerce, patrocinado por Paga+tarde: El Corte Inglés
  • Mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce, patrocinado por TIPSA: Just Eat
  • Mejor proyecto PYME en eCommerce, patrocinado por Hispaweb Network: Tudespensa.com

II Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital, punto de encuentro entre los líderes del sector

Los Premios Nacionales eCommerce y Transformación Digital se han posicionado, un año más, como el punto de encuentro del sector, juntando a perfiles variados que trabajan en el eCommerce o en la transformación digital de las empresas. Este año, la entrega de premios, patrocinada por Prodware, Cadena SER y SAP, ha contado con Raquel Meroño como presentadora y Los Secretos han sido los encargados de concluir el evento con un concierto privado en acústico.

Tal y como explica Margarita Verdier, Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital, “Realizar este tipo de eventos nos recuerda, un año más, la importancia de reconocer a los profesionales que trabajan en el eCommerce y la transformación digital de las empresas. Desde el Observatorio nos comprometemos con todos aquellos profesionales que quieren informarse y mantener un diálogo abierto sobre el eCommerce y la transformación digital, además de premiar a aquellas empresas que han demostrado una gran labor en las diferentes categorías de este sector.”


3 Comentarios

Comments are closed.