Éxito de los «Sellers Conference» de AliExpress en Barcelona y Valencia

Los pasados 23 y 25 de Julio se han celebrado los encuentros de AliExpress con los potenciales nuevos vendedores a través de su marketplace en Barcelona y Valencia respectivamente.

Con una masiva participación, y más de 350 asistentes en total, se presentaron las oportunidades para los vendedores españoles en el marketplace que más crece y que está abierto ahora a los gerentes de ecommerce de tiendas españolas.

Para empezar a vender a través de AliExpress aquí tienes el enlace:
REGISTRATE COMO VENDEDOR o consulta el proceso en el aliexpress@universias.com o en el 900 107 388

Con la participación de ICEX, el instituto de comercio exterior español, y Acció, la agencia de la Generalitat para apoyar la internacionalización de las empresas catalanas, Barcelona contó adicionalmente con al exposición del caso práctico de Venca, que permitió de primera mano conocer la experiencia de un retail que tiene una dilatada experiencia en la venta a distancia.

La jornada de ponencias se completo con la experiencia de DHL en la logística de la última milla, un aspecto clave del comercio electrónico.

Además se realizaron reuniones en pequeños grupos para profundizar en la dinámica operativa y conocer las necesidades de cada ecommerce para integrarse con éxito en la plataforma.

Comisiones entre el 5-8% y sin costes de entrada ni obligaciones de permanencia, fueron algunas de las ventajas más destacadas de los asistentes.

También esta semana se produjo la reunión en Valencia el mismo encuentro, en este caso con la presencia nuevamente de ICEX y el caso práctico de Cencomed se contactó con un alto número de gerentes de ecommerce hasta conseguir el aforo completo.