Eventos

Observatorio Ecommerce es la empresa de referencia en la organización de eventos, dentro del segmento del comercio electrónico, ya que aporta el valor añadido exclusivo de organizar la convocatoria, gracias a nuestras bases de datos exclusivas, garantizando así un aforo de interés.

CONGRESOS

Convocatorias de 200-400 responsables de negocio digital en jornada de ponencias, stands, reuniones… bajo demanda para las empresas promotoras. Opción de multipatrocinio donde el Observatorio puede complementar con patrocinadores propios.

PREMIOS

Convocatoria plurianual de premios ecommerce con presencia de grandes empresas y asistencia media de 400 responsables de comercio electrónico y negocio digital con definición de categorías patrocinables, intervenciones, ponencias, etc.

DESAYUNOS

Networking con 12-15 empresas preseleccionadas en formato desayuno + ponencia y espacio de networking. Realización exclusiva en espacio representativo, incluyendo convocatoria de asistentes, comunicación pre y post desayuno.

NET-CONTACTOS

Plan anual de trabajo para proveedores del sector digital donde se gestiona la captación de leads para solicitudes de información, opciones de vídeo reuniones y/o reuniones presenciales. Proyectos a medida para la gestión de agenda comercial.

ENCUENTROS DEL OBSERVATORIO ECOMMERCE

ENCUENTROS INTERNACIONALES DEL OBSERVATORIO ECOMMERCE

RESERVA TU PLAZA PARA LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS DEL OBSERVATORIO ECOMMERCE