Enamora a tus clientes con customer journeys que crean experiencias rompedoras

Las compañías líderes en todos los mercados son conscientes de que la única ventaja competitiva verdaderamente sostenible es generar un vínculo emocional con los clientes. Para ello, las empresas requieren de profesionales cualificados que conozcan las claves para implementar con éxito las estrategias de Experiencia de Cliente….

Programa Superior Customer Experience Management

Con una duración de 3 meses con el Programa Superior de Customer Experience Management aprenderás a gestionar la experiencia de un modelo estructurado a través de un aprendizaje práctico mediante workshops específicos. Las sesiones serán impartidas por responsables de Experiencia de Cliente de compañías finales, que comparten su visión desde la experiencia real en la implementación de las herramientas.

Además, contarás con Experience Safari: tours donde visualizar la aplicación de las estrategias de Experiencia de Cliente en vivo.

¿Quieres ser un experto en Customer Experience Management?

Objetivos del curso

Conocer la estrategia y la estructura organizacional de las compañías orientadas a la experiencia de cliente.

Profundiza en las herramientas de design thinking para pensar de forma diferente y lograr resultados altos.

Aplicar el neuromarketing y economía conductual para mejorar la toma de decisiones

Diseñar un modelo de medición y gestión para alinear la estrategia de la experiencia con los resultados económicos de la compañía.

Gestionar la experiencia de empleados y cultura organizacional

Analizar el impacto de las experiencias del cliente en los resultados económicos de la compañía y el ROI de la experiencia.

Más info: Aquí

ICEMD – Instituto de Economía Digital de ESIC es la primera escuela de España de marketing nativa digital, y siempre orientada a ser el referente en innovación y vanguardia en la economía digital ayudando a sus alumnos de estar actualizad@ y preparad@ para los retos del mercado laboral.

·         +20 años formando perfiles digitales

·         +15.000 alumnos ya han impulsado sus carreras

·         +8.000 acuerdos profesionales con las principales empresas españolas e internacionales

·         + 500 profesores