Tu eCommerce como nunca antes lo habías visto

La digitalización de los datos es una realidad. Más que nunca, tanto las personas, como las empresas y la sociedad en general, vivimos interconectados

La tecnología avanza, los datos se generan a gran velocidad, y la capacidad de las personas para procesar toda esa información no es suficiente. Por ello, la implantación del Smart Visual Data como nuevo método de análisis de datos es la solución.

Zeus es empresa pionera en su implantación y creemos firmemente que la analítica de datos es la clave del éxito para las empresas, las cuales conviven en un entorno altamente competitivo y cambiante.  Las empresas, a día de hoy, aún presentan grandes deficiencias, sobretodo en lo que se refiere a los procesos de análisis de datos, los cuales siguen anclados en el pasado.

Gracias al Smart Visual Data es posible analizar en tiempo real las KPIs más relevantes de las compañías, que se visualizan a través de grandes pantallas o videowalls. De esta manera, se produce una mejora de los procesos internos, se fomenta la comunicación transparente y efectiva dentro de la compañía y se mejora la toma de decisiones gracias a la amplia capacidad de predicción.

Tu eCommerce en tiempo real: descúbrelo en el eShow

Los días 21 y 22 de septiembre se celebra en Madrid un evento de gran importancia a nivel internacional, el eShow, cuya temática gira en torno a negocios en Internet, en torno a los eCommerce, cuyo desarrollo y expansión en estos últimos años se ha acentuado de una manera considerable.

Zeus estará presente en dicha feria, para ofrecer a las empresas que trabajan con una ingente cantidad de datos a diario una solución que pase por analizar y optimizar la información más relevante, permitiendo una toma de decisiones eficaz y acertada. Ahora, saber cuántos usuarios visitan diariamente nuestro eCommerce, el total de las ventas diarias, las estadísticas de ventas por ciudades e, incluso, países, o tener un histórico de las ventas y devoluciones diarias, es posible.

Y, ¿por qué no comprobar en tiempo real la eficacia de las campañas de marketing y comparar el ROI de cada una de ellas?

En definitiva, se trata de un sinfín de información que se puede visualizar en tiempo real y de forma inmediata a través de grandes pantallas ubicadas en los entornos de trabajo.

En Zeus somos especialistas en conexiones vía API, conectando con softwares SAS y con desarrollos personalizados, facilitando al máximo la puesta en marcha y la implantación del Smart Visual Data en cualquier eCommerce.

Los datos de tu eCommerce tienen las respuestas; descubrirlas es posible gracias al Smart Visual Data. Visítanos los próximos días 21 y 22 de septiembre en el eShow en Madrid y ¡no volverás a ver tu eCommerce de la misma manera!