eBay presenta Por menos de diez la plataforma para comprar post rebajas y sin remordimientos

eBay presenta Por menos de diez la plataforma para comprar post rebajas y sin remordimientos

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar acceso, de una manera rápida y sencilla, a aquello que desea el público. Las claves que responden a este reto pasan por que se pueda comprar desde cualquier dispositivo y que el producto sea más económico de lo habitual

De hecho, según el estudio de ‘Tendencias de consumo’ de eBay, el 78% de los españoles asegura que se siente feliz cuando encuentra un artículo y además tiene un descuento. Parece ser que un precio rebajado es un factor motivacional y que afecta directamente a la decisión de compra. Sobre todo, en épocas señaladas como el pasado San Valentín o próximos días del Padre o de la Madre.

Ante este contexto, eBay presenta Por menos de diez, una página especial con miles de artículos nuevos por debajo de 10 euros, con la que seguir y adquirir nuevas pasiones. Un amante de la tecnología podrá disfrutar de gadgets por menos de seis euros, mientras que una beauty hunter encontrará cosmética de todas partes del mundo por menos de cuatro euros.

Tal y como explica Maite González, directora de marketing de eBay España: “No hay nada como la emoción por descubrir artículos increíbles a precios increíbles. Con Por menos de diez estamos haciendo que comprar en la plataforma sea divertido y simple, dando acceso a miles de consumidores a una enorme selección de artículos nuevos y asequibles«.

Visita https://www.ebay.es/pormenosde10 para descubrir millones de artículos nuevos por menos de 10 €.