Duke Fotografía ofrece la solución de pago a plazos de Instant Credit para potenciar sus ventas

Los amantes de la fotografía podrán optar por el pago flexible de sus compras con un clic

Duke Fotografía  e Instant Credit cierran un contrato de colaboración para ofrecer pago a plazos para las compras de importe elevado. Duke Fotografía, lleva compartiendo su pasión por la fotografía desde 1974, ofrecen productos y servicios enfocados a fotógrafos de todos los niveles.

La empresa cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado junto con su vocación de servicio, la experiencia fotográfica y la atención al cliente que les mantiene como un referente del sector de fotografía.  

Con más de 40 años de experiencia, Duke Fotografía, es la mejor elección para adquirir productos fotográficos en Canarias, la Península y, recientemente, en Europa. Entre otros, su catálogo de productos incluye los últimos modelos de cámaras fotográficas de marcas referentes como son Canon, Nikon, Fujifilm y Sony, objetivos y lentes, cámaras de video y drones.

Productos de gama alta que, a partir de ahora, el comprador podrá pagar en cómodas cuotas mensuales con un proceso de solicitud y concesión del crédito instantáneo y 100% digital.   La financiación es una herramienta de marketing que permite al comercio ofrecer productos premium con flexibilidad en el pago y potenciar sus ventas.

El servicio está disponible desde el mes de agosto en Duke Fotografía y esperamos llegar al 10% del share of wallet a final de año.” – declara Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit.   “Barajamos múltiples soluciones de financiación y nos decantamos por la solución de Instant Credit de Banco Sabadell por ser las más intuitiva, rápida y transparente para el comprador.” – confirma Anil Nawalrai, Director General de Duke Fotografía.    

Satisfacción y confianza a la hora de hacer una compra     Instant Credit, empresa de grupo Banco Sabadell, es especialista en financiación en retail, tanto en punto de venta físico como online y cuenta con amplia experiencia en el sector de financiación de electrónica.

La solución de pago a plazos, es instantánea y 100% digital. Para solicitar la financiación de una compra, el usuario sólo tiene que introducir sus datos personales y laborales y enviar la solicitud de crédito.

En pocos segundos, obtiene la respuesta a su solicitud. Introduce los datos de pago para el cobro de las cuotas y firma el contrato con un código PIN que le llega a su móvil. ¡Fácil y rápido!   La financiación, instantánea y digital, es tendencia en el sector retail y todos aquellos comercios que todavía no ofrecen flexibilidad en el pago están recurriendo a este tipo de soluciones para paliar, entre otros, la caída de ventas en punto de venta físico provocada por el COVID-19.      

Sobre Instant Credit, es el método de pago a plazos, instantáneo y 100% digital, de grupo Banco Sabadell.

La solución está enfocada a grandes comercios y ecommerce que quieren ofrecer a sus clientes flexibilidad en el pago de las compras. Una forma fácil de potenciar ventas de importe elevado y mejorar la conversión del comercio.

La empresa ofrece su servicio a los más de 19.000 comercios clientes del Banco y está presente en todos los sectores: electrodomésticos, electrónica, viajes, tiendas de mobiliario para el hogar, moda, etc.
La solución está adaptada al ecommerce, punto de venta físico y telefónico.