Doofinder, la solución para aumentar tus ventas

Vivimos tiempos de inmediatez, tiempos en los que el consumidor tiene cada vez más acceso a más información y más medios para completar su customer journey. Antes tenerlo “todo a mano” significaba que estaba en un cajón, ahora significa que lo tienes todo en el móvil.

Si no estás en el mundo digital simplemente no estás, y en ese entorno es donde el eCommerce está creciendo cada año y apostando por estrategias que facilitan ese proceso de compra.

Según el Informe Anual de Evolución y Perspectivas de eCommerce, realizado por el Observatorio de eCommerce, en colaboración con Ernst & Young y Atento, las previsiones de crecimiento en ventas este año serán de un 10%, datos sin duda muy positivos y alentadores para el sector.

Estos datos están alineados con el objetivo que persigue cualquier eCommerce, que no es otro que vender, vender y después vender. Para ello, es indispensable atraer tráfico a tu tienda online, y el SEO sigue siendo la principal vía de acceso, seguido del tráfico y buscadores SEM, con las redes sociales como cuarto invitado en el chart.

Informe Anual de Evolución y Perspectivas de Ecommerce
Fuente: Informe Anual de Evolución y Perspectivas de eCommerce

Seguro que has visto tu eCommerce reflejado en el gráfico anterior, y es que si ya tienes una estrategia clara de atracción de leads, estás consiguiendo que los clientes lleguen a tu tienda online. ¡¡Genial, enhorabuena!! Porque no es sencillo. Ahora toca facilitarles su proceso de compra al máximo.

Puedes tener una tienda preciosa, unas fotos estupendas que muestran todos los detalles, unas descripciones de productos sensacionales, unos medios de pago seguros y ágiles, pero …. si el cliente no encuentra lo que busca simplemente se irá, y es cuando te haces esa pregunta de ¿Qué buscador tengo?

Doofinder, la solución

Doofinder es el mejor buscador para eCommerce que te ayuda a incrementar tus ventas entre un 15% y un 20%. Quédate con tres cosas:

  1. Multiplataforma: doofinder funciona en cualquier tipo de comercio electrónico, web corporativa, blog, etc… y dispone versión para móvil y tablet
  2. Se instala en 5 minutos: no necesitas saber programar, y detrás siempre tendrás a su equipo de soporte para cualquier duda que te surja
  3. Pruébalo 30 días gratis: como lo oyes, sin compromisos ni pre-pagos. Haz un foto de tus ventas antes de instalarlo y otra a los 30 días, y sorpréndete con los resultados

¿Fácil verdad? Pero no es todo, ya que con el buscador de doofinder, además de ayudarte a incrementar tus ventas y reducir el ratio de abandono, podrás tomar el control del buscador de tu tienda on line para que tú decidas qué productos mostrar y en qué orden. Además te analiza las búsquedas en tiempo real para poder optimizar tu buscador, e incluye una característica fundamental y es que es predictivo e intuitivo, aprende del comportamiento de los usuarios y gestiona errores ortográficos y sinónimos en más de treinta idiomas.

La potencia demostrada por el buscador de doofinder a la hora hacer matching está llenando nuestro sector de eCommercers felices y encantados con la experiencia. Ya son cinco años aportando esta solución a más de dos mil clientes en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania,  y cada día trabajamos para hacerlo mejor y añadirle features de gran utilidad, siempre orientados a ayudarte a vender más. ¿Te lo vas a perder?

Para más información sobre el buscador de doofinder entra ahora en www.doofinder.com o llama al +34 911 98 07 57.

José Romero
Director de Marketing y Comunicación de doofinder