¿Conoce Salesforce Commerce Cloud para entornos B2B?

¿Conoce Salesforce Commerce Cloud para entornos B2B? ¿Sabía que es la solución de comercio B2B líder a nivel mundial?

Se trata de una plataforma de comercio en la nube y multiusuario que permite a las marcas diseñar una experiencia de compra inteligente y unificada en todos los canales: dispositivos móviles, redes sociales, la Web y tiendas físicas.  

Commerce Cloud ayuda a las marcas a introducirse en el mercado antes, crecer más rápido y llegar a más clientes. Su tecnología aprovecha el potencial de la nube para ayudarle a crear una experiencia personalizada e innovadora que fomente las conversiones y fidelice al cliente. Con inteligencia artificial de última generación integrada en la estructura de la plataforma, es posible la personalización completa y adaptada a cada cliente sin necesidad de contratar a científicos de datos. Vea este video de 90 segundos

En esta ocasión y conjuntamente con nuestro partner SCL Consulting, tenemos el placer de invitarle a la Primera Jornada «Salesforce Commerce Cloud para B2B», que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Madrid (Hotel NH Eurobuilding, C/ Padre Damián 23, Salón Madrid 4)

En esta sesión conocerá de la mano de nuestros expertos todo el potencial y capacidades de Salesforce Commerce Cloud, la solución de comercio B2B líder a nivel mundial. 


Agenda:
12:00 «El ciclo de la vida del cliente en la transformación digital»
Roberto Palencia, Director General del Observatorio de eCommerce & Transformación Digital.

12:15 «Ofrezca experiencias digitales excepcionales a sus clientes B2B»
Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain, Salesforce

12:40 Demo
Germán Landrove,Manager Salesforce, SCL Consulting.

13:10 Q&A

13:15 Cocktail

14:00 Final de la jornada No pierda la oportunidad, esperamos contar con su presencia. 

Regístrate AQUÍ