Codeplus amplía sus servicios de eCommerce

“Respecto a los sectores en los que más se compra online, el líder indiscutible es el de la moda, con un 24%. seguido por los sectores de deporte, turismo y hogar y decoración con un 12% respectivamente. Con un 9% el sector de la alimentación ocupa el tercer puesto y luego, están otros como el sector de regalos y fiestas, salud y belleza, motor, ferretería y jardinería o el de las mascotas.

También es interesante ver que las plataformas más utilizadas para comprar online entre los más usados están Prestashop con un 29%, seguido de Magento con un 25%, las plataformas propias con un 24% y luego, Woocommerce con un 16%, Drupal con un 3% y Shopify y Joomla con un 1%.

Se observa una tendencia interesante, y es que el porcentaje de tráfico móvil aumenta 11 puntos respecto al año pasado, y que el tráfico en ordenadores y en tablet baja a favor del tráfico móvil”

Code Plus es una empresa dedicada al desarrollo de software y programación a medida. Que crea soluciones para todo tipo de empresas y negocios por medio de las nuevas tecnologías.

Somos un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de Información y la Comunicación a través de Internet en diversas áreas de conocimiento muy orientadas al mundo de la investigación e innovación (I+D+i)

El comercio electrónico es cada vez más competitivo. El diseño de tu tienda online juega un papel clave para convertir clientes potenciales en clientes reales. Es importante optimizar tu canal online con una buena estrategia de marketing y utilizar herramientas que te permitan medir y conocer el comportamiento de tus usuarios, y así poder adaptar tus productos y servicios a las necesidades de tus clientes.

También optimizamos los procesos empresariales e industriales, mejorando tiempos de trabajo y generando beneficios inmediatos. Adaptamos las tecnologías y aportamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

El trabajo diario de cualquier negocio o empresa es susceptible de automatizarse, consiguiendo una ejecución más rápida, aumento de productividad y reducción de costes.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a superar cualquier obstáculo que aparezca en su camino y, para ello, utilizamos soluciones innovadoras, asegurando un aprendizaje rápido y sencillo.

¿Qué ofrecemos?

Desarrollamos software a medida para cubrir necesidades reales de nuestros clientes.

Trabajamos con cualquier plataforma: móvil, web, escritorio, etc.

Analizamos las características de tu empresa para recomendarte el software y aplicaciones más apropiadas para tu negocio.

Realizamos diseño web “responsive” para que tu página se muestre correctamente en cualquier dispositivo, ayudándote a ofrecer una imagen cuidada y profesional.

¡Una imagen vale más que mil palabras! Te ofrecemos servicio de diseño para hacer que tu proyecto tenga un aspecto atractivo.

Diseñamos páginas web a medida para empresas y nos aseguramos de que tu página esté siempre en las primeras posiciones y de que tus productos y servicios sean fáciles de encontrar.

Queremos acompañarte durante todo el proceso de transformación digital de tu empresa. ¿Qué necesitas?

https://www.facebook.com/Code-Plus-1421065691290935