Captación de Leads: el evento online gratuito para apoyar a las PYMES

Tristán Elósegui, Laura Bahí o Víctor Sellés , expertos en Marketing Digital, son algunos de los invitados que compartirán su experiencia con las Pymes a lo largo de 7 semanas en “E-goi Xperience”.

En el evento organizado por E-goi, plataforma de e-mail y automatización de Marketing, los usuarios podrán conocer punto por punto los temas indispensables para que su base de datos sea lo más completa, ajustada a la oferta y legal posible. Para Marcelo Caruana, Marketing Manager de E-goi “seguimos creyendo que cuanto más grande sea una base de datos mucho mejor para nuestra empresa cuando termina por ser mucho más rentable en términos de tiempo y dinero sólo contar con los contactos adecuados.”, nos explica.

Este es un proyecto online, totalmente gratis. La inscripción es obligatoria para acceder a los contenidos. “Los contenidos son de alto valor añadido y pueden ser vistos siempre y a cualquier momento en el canal de Youtube de E-goi desde el día en lo cual empiezan a ser transmitidos”, dice Alma Montes, mentora del E-goi Xperience. En cada entrevista se abordará un tema en particular de alto valor para el usuario: “Marketing de Contenidos”, “CRM y E-commerce” o “Reglamento General de Protección de Datos” por poner algunos ejemplos, que terminarán dando una visión profunda sobre la Captación de Leads.

Toda la información y el calendario de la primera temporada del evento, pueden ser consultadas en la web: Webinar Xperience: Captación de Leads