BrainSINS recibe inversión de Alantis Capital

Alantis Capital, junto con 101 Startups, impulsa el crecimiento de BrainSINS para apoyar su expansión internacional tras cerrar 2014 con un incremento de facturación del 300% con respecto al ejercicio anterior.

BrainSINS y Alantis Capital

BrainSINS es una start-up española dedicada a aumentar las ventas de los eCommerce y sus resultados recientes han sido sorprendentes; ha visto cómo se incrementaba un 300% la facturación entre los últimos ejercicios y cómo la mitad de sus ingresos provienen ya de los mercados internacionales. Es precisamente esta expansión internacional la que ha motivado la entrada de Alantis Capital para impulsar su estrategia.

Precisamente es el recorrido de BrainSINS la que favorece este acuerdo ya que Alantis Capital solo invierte en empresas con una dilatada experiencia y con una progresión positiva de facturación durante varios ejercicios consecutivos junto con las expectativas de crecimiento.

Por parte de la start-up española, BrainSINS cuenta con más de 200 clientes de gran importancia como: Toys’R Us, El Ganso, Hoss Intropia, Gocco y Uno de 50.

El Director General de Alantis Capital, Javier García, declara que “BrainSINS es una gran oportunidad de inversión. Un equipo muy motivado y cualificado, con una tecnología de máximo nivel que permite obtener resultados medibles y significativos en cualquier estrategia de eCommerce. BrainSINS ha encontrado una forma de abordar una relación más precisa, con más calidad y con mayor probabilidad de éxito para lograr que el comercio electrónico sea una realidad para aquellas compañías, grandes y pequeñas, que tienen serias dificultades para afianzar y cautivar a sus clientes”

Tras esta operación, Baldomero Facones entra en el consejo de BrainSINS para representar a Alantis Capital.