Atento reconocida en la X Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido una de las siete compañías galardonadas por Madrid Excelente obteniendo el máximo reconocimiento en la categoría de grandes grupos empresariales.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha hecho entrega del premio en la X Edición de los Premios Madrid Excelente celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid.

Los premios Madrid Excelente distinguen cada año a las mejores empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid por su excelencia en la gestión y por la confianza que los clientes depositan en ellas. Madrid Excelente es la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

Para José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, “es una gran satisfacción que el organismo de excelencia de la Comunidad de Madrid reconozca la calidad en la gestión de Atento y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. El testimonio perfecto que acredita el obtener este galardón es nuestro índice de satisfacción de cliente, situado en el 94%. Para Atento es fundamental que la relación que tenemos con nuestros clientes alcance tal grado de confianza y compenetración que nos permita ser disruptivos y dar ese paso cualitativo que diferencia una buena experiencia de cliente de una experiencia excepcional”.

Por su parte, Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, ha puesto en valor las medidas que llevan a cabo para sus clientes las empresas ganadoras y gracias a las cuales “los ciudadanos reciben, por un lado, productos y servicios de calidad y, por otro, se estimula la confianza en las empresas premiadas, lo que revierte en ganancias de competitividad y riqueza en nuestra región”. Atento proporciona empleo a más de 10.000 personas en España, 2.000 de ellas en la Comunidad de Madrid.