Aliexpress celebra su aniversario ofreciendo descuentos de hasta el 60% a sus clientes

Entre los días 28 y 31 de marzo, la plataforma celebrará su 9º aniversario ofreciendo descuentos de hasta el 60% en más de 40 millones de productos 
En el mercado europeo, se espera que las principales compras se produzcan en las secciones de electrónica, electrodomésticos y textil

AliExpress, plataforma de venta online con presencia internacional perteneciente al grupo Alibaba, celebra su 9º aniversario a nivel mundial con una gran venta entre los días 28 y 31 de marzo. Ahora, los clientes podrán adquirir productos rebajados de numerosas marcas españoles e internacionales con descuentos de hasta el 60%. En total, AliExpress ofrecerá más de 40 millones de productos con importantes rebajas y, en esta ocasión, se prevé que las categorías más populares en el mercado europeo sean los artículos de electrónica, los electrodomésticos y el textil. La mayoría de los productos alcanzarán precios muy atractivos y competitivos frente al comercio tradicional y a otras plataformas de e-commerce. AliExpress: Aporta más beneficios a sus clientesLas ventas en este aniversario aportarán múltiples beneficios a los clientes de AliExpress.

Por ejemplo, el iPhone XR de Apple alcanzará un descuento extremadamente atractivo. El descuento del Samsung S9 será del 35% con respecto al PVP (Precio de Venta al Público) recomendado; y el cepillo de dientes eléctrico de Oral-B podrá ser adquirido por un precio un 65% más bajo con relación al PVP.

Los productos de moda como los cosméticos y los zapatos de mujer de España e Italia registrarán descuentos desde el 20% hasta el 60%. Marcas reconocidas internacionalmente como Oral-B, Braun, Dyson y Delonghi estarán presentes en el Aniversario de AliExpress con descuentos muy significativos.
Además, los consumidores podrán encontrar también una amplia selección de marcas locales como Cecotec y Riderstar, que ofrecen productos de hogar y movilidad respectivamente; y Venca, enfocada en moda y estilo.

Sobre AliExpressLanzada en 2010, AliExpress es una de las mayores plataformas de compra online que permite a los consumidores de todo el mundo acceder a una amplia variedad de productos y comprar directamente a fabricantes y distribuidores de China. Los principales mercados que compran en AliExpress son Rusia, Estados Unidos, España, Brasil, Francia y Polonia. AliExpress es parte del Grupo Alibaba.