Agenda de reuniones con los principales Marketplaces

Ya llega la fecha de Marketplaces Connection; dentro del evento de referencia para los retailers, fabricantes y distribuidores que quieran vender a través de marketplaces se ha abierto la posibilidad de interactuar en diferentes opciones.

Escenario principal: Donde se emiten las sesiones

Sesiones: Si quieren registrarse o descargarse una sesión una vez concluida

Networking: Para contactar con otros asistentes o expositores

Expo: Para visitar los stands, donde pueden agendar reuniones y tener videollamadas con los representantes.

En esta primera jornada, que se realizará el 22 de octubre de 2020 en versión online, el foco será la venta online en marketplaces en estos convulsos tiempos de la era de la COVID-19, para lo que se realizarán paneles con los propios mercados electrónicos, ponencias y un área de conectividad entre todos los participantes y los patrocinadores de la iniciativa en la que se podrán solicitar entrevistas 1to1 el propio día del evento.

Marketplaces Connection es el evento de referencia como punto de contacto entre tiendas online, fabricantes y distribuidores con los principales marketplaces internacionales.

Creado por ICEX, Correos y Payoneer, es un lugar donde reunirse y conocer cómo es la operativa en cada una de estas plataformas, y cómo se solucionan los principales escollos de la venta online internacional en cuanto a trámites, logística o medios de pago.