Actualiza tu eCommerce a Magento 2

La empresa Sistel crea un marketplace con actualizaciones para la plataforma ecommerce Magento destinada a aquellos merchants que necesiten ayudan para migrar su ecommerce a la versión 2 de Magento.

El proyecto nace a finales de 2015 con salida de la versión 2 de Magento. En aquel momento no era tan urgente migrar de versión, de hecho, la versión 2.0 presentaba algunos errores y fallos de funcionalidades que hizo que Sistel apostara por I+D para solventar estas carencias.

Actualmente Magento ha liberado la versión 2.1 más completa y funcional que la primera versión y ha anunciado el fin del soporte, en noviembre de 2018, para las versiones de Magento 1.9 y posteriores.

La empresa Sistel en su web/marketplace http://magento.sistel.es , ofrece un pack de extensiones para actualizar las tiendas online a Magento 2. Entre ellas el TPV de Redsys para pago con tarjeta, integraciones con redes sociales, herramientas de Marketing Online y aplicaciones para conectar la tienda online con el ERP de la empresa.

Sistel responde a sus clientes de forma personalizada: “Nuestras extensiones y módulos tienen su versión y contenidos tanto en inglés como en español, aun así ofrecemos nuestros soporte y ayuda para la instalación o adaptación de las aplicaciones a las necesidades del e-commerce de nuestro cliente”.

Cabe destacar algunas novedades de Magento 2:

  • Nueva interfaz de administración

El nuevo diseño del panel de administración ofrece una interfaz más amigable y usable, lo cual facilita las tareas de gestión diarias y es más intuitivo para los nuevos usuarios.

  • Mejora de rendimiento

La velocidad de carga de páginas se ha incrementado en un 50% gracias a un software preintegrado que realiza mejoras de la velocidad de la caché, optimiza las imágenes y el código para una carga óptima.

  • Pagos seguros

Magento 2 ofrece también mejoras en la integración de pasarelas de pago como Paypal, Braintree o Authorize.net. La versión Enterprise además incluye la integración con WorldPay y Cybersource. Aunque no lleva la integración de pago con tarjeta de Redsys, puedes descargarla en la web de Sistel: TPV Magento.

  • Diseño responsive

Mejorar la experiencia del usuario ha sido unos de los objetivos principales de esta versión, por ello, la pantalla inicial de Magento 2.0 es ahora responsive, es decir, adapta su tamaño a la pantalla del dispositivo desde el que el usuario está navegando.

  • Compatible con otras plataformas

Es compatible con Zend Framework y lo último en PHP, HTML y CSS.

¿Estás preparado para dar el salto a Magento 2.x?