ACN: La venta directa no es un mito

Millones de personas en el mundo sueñan con ser sus propios jefes. Dado que los modelos laborales están cambiando vertiginosamente en el siglo XXI, hoy tienen la oportunidad de convertir ese sueño en realidad a través de diferentes caminos. Uno de ellos es el proyecto que nació en EE.UU. en 1993, pero que en la actualidad está más vigente que nunca a través de la venta directa.

ACN es la empresa más importante en el mundo de las ventas directas. Algunos todavía se preguntan cuál ha sido la clave de su éxito, pero en realidad salta a la vista que la fórmula que implementaron Robert Stevanovski, Mike Cupisz, Greg Provenzano y Tony Cupisz sigue siendo efectiva, sin dejar de evolucionar para cumplir con los requerimientos de los nuevos clientes.

Esta empresa vende productos y servicios que cubren una amplia gama de mercados y comprenden desde el campo de la telefonía hasta dispositivos para la seguridad doméstica, pasando por servicios de banda ancha y cobertura de seguros, entre muchas otras opciones. Sin duda, la oferta se relaciona con lo que todas las personas necesitan para la vida diaria personal y laboral, para mejorar la salud y obtener una mejor calidad de vida. Por lo tanto, podemos afirmar que ese es el primer punto destacado en su plan de negocios.

Qué es la venta directa

El método de comercialización de productos y servicios llamado “venta directa” consta de la posibilidad de vender directamente a los clientes a través del contacto directo con un vendedor independiente, en un sitio que no es un local comercial.

Las empresas de venta directa siguen expandiéndose en el mundo y parecen ser de alguna forma un soporte en los momentos de crisis económicas, ya que ayudan a que la economía doméstica de muchos vendedores mejore de forma sostenida.

¿Es posible ganar dinero real con la venta directa?

El negocio de ACN se basa en la venta directa que también conlleva lo que muchos expertos en mercadotecnia llaman marketing directo. Este tipo de marketing se basa en generar mensajes personales hacia cada uno de los compradores potenciales.

Sin duda, el marketing directo que ha adoptado desde sus inicios como empresa presenta varios beneficios, tales como la posibilidad de medir el éxito de una campaña promocional y con esa información desarrollar las próximas. Asimismo, se puede enfocar en grupos particulares de clientes o posibles consumidores, de acuerdo con sus necesidades y su forma de comprar para poder satisfacerlas.

Conclusión

Esta compañía ha demostrado que la venta directa no es un mito, por el contrario, es una forma concreta y rentable de comercializar productos. Su permanencia demuestra que continúan haciendo muy bien las cosas y que seguramente en el futuro se irá adaptando a las necesidades de los consumidores directos.