Accede a la 1ª Guía de Proveedores del sector digital en España

Un mercado que ya supera con claridad los 40.000 millones de euros de facturación en España es, sin duda, un mercado donde la profesionalización y la necesidad de colaborar con expertos específicos en cada una de las materias es fundamental para crecer, competir y alcanzar nuevas metas.

El comercio electrónico es ya una realidad con un porcentaje cada vez mayor dentro de la distribución comercial e involucrando a áreas tan diversas como finanzas, logística, legal o marketing por citar algunas.
En esta Guía de Proveedores del comercio electrónico en España avanzamos 8 capítulos de contenidos fundamentales para tener un “know how” cualificado sobre la gestión en este negocio y presentamos en detalle a los más destacados proveedores de soluciones y herramientas que pueden trabajar mano a man con los responsables de negocio digital y comercio electrónico de la empresas que están haciendo crecer esta economía tan colaborativa.

Encuéntrala en la Home de observatorioecommerce.com

En esta Guía resumimos algunos de los aspectos más relevantes que forman
parte de las estrategias de gestión en comercio electrónico y que se
encuentran más detallados en las diferentes publicaciones del Observatorio.
El aprendizaje permanente forma parte de las necesidades básicas para
la buena gestión y mantenerse actualizado es clave para alcanzar los
objetivos previstos.

Contenidos de la Guía: Capítulos de contenido + Fichas de proveedores

  1. LOGÍSTICA Y TRANSPORTE APLICADOS AL ECOMMERCE
  2. DISEÑO WEB Y USABILIDAD
  3. PLATAFORMAS DE ECOMMERCE Y CÓMO ELEGIRLAS
  4. HOSTING Y TECNOLOGÍA WEB
  5. CRO – CONVERSION RATE OPTIMIZATION
  6. PASARELAS Y MEDIOS DE PAGO
  7. LA SOCIALIZACIÓN DEL ECOMMERCE
  8. ADAPTACIÓN DEL ECOMMERCE A MÓVILES Y TABLETS

También cuenta con fichas detalladas de las soluciones y herramientas aportadas por los principales prestadores de servicios dentro de este mercado para conformarse como una imprescindible herramientas de gestión para los profesionales del sector digital.

Esta Guía cuenta con una edición impresa de 1.000 ejemplares que se distribuyen a los partners del Observatorio por correo postal y en los eventos más destacados del sector.

Igualmente cuenta con una versión digital disponible en la home del observatorioecommerce.com accesible para los más de 28.200 destinatarios de las comunicaciones digitales del Observatorio Ecommerce.

En Marzo 2020 se publicará una nueva edición. Para más información: pablo.castro@observatorioecommerce.com