Webedia multiplica sus soluciones para anunciantes con su nuevo exchange en España

Webedia multiplica sus soluciones para anunciantes con su nuevo exchange en España

El grupo internacional líder de edición online Webedia continúa su internacionalización y pone a disposición de los anunciantes españoles su nueva oferta de marketing programático, Webedia Exchange España

Este anuncio está acompañado de una oferta de extensión de audiencias, enfocada a los perfiles que visiten las páginas de Webedia en el conjunto de la web, a través de una colaboración exclusiva con Tradelab Programmatic Platform España.

Webedia Exchange España permite alcanzar una audiencia cualificada de más de 7 millones de visitantes únicos al mes*, y gira en torno a dos temáticas:

  • Cine: con www.sensacine.com, página líder dedicada a la actualidad cinematográfica y series de televisión, que alcanza más de 5 millones de usuarios únicos mensuales*.
  • Gaming: con www.3djuegos.com, página líder de videojuegos, y es.ign.com, reagrupando más de 2.4 millones de usuarios únicos deduplicados mensualmente*.

La plataforma que ofrece Webedia Exchange España hará disponible el amplio catálogo de formatos publicitarios disponibles en el mercado español a cualquier operador (agencias, trading desks independientes y anunciantes con tecnología self-service), tanto en subastas como mediante acuerdos específicos.

En paralelo, Webedia España anuncia el lanzamiento de una importante estrategia de data disponiendo de:

  • 65 segmentos genéricos: suministrados por la solución de cualificación predictiva de nugg.ad, y basados en datos declarados.
  • Más de 150 segmentos temáticos: a través de la plataforma Krux, permitiendo recoger, almacenar y modelizar los datos (tanto comportamentales como de interacción) desde las webs de Webedia España.

Además, mediante la solución Audience Extension ofrecida gracias a una colaboración en exclusiva con Tradelab Programmatic Platform España, se implementará la accesibilidad para el mercado a un mayor alcance fuera del entorno de Webedia, aprovechando la First Party Data de las webs del grupo Webedia.

Antony Dumas, CEO de Webedia España: “La inauguración de Webedia Exchange España nos permite posicionarnos como un actor precursor en el mercado español, con soluciones programáticas y data puestos a prueba en el mercado francés desde hace dos años”.

Valentín Ornia González, Country Manager España de Tradelab: “Esta colaboración estratégica, establecida en Francia y en Alemania desde hace más de un año, es un gran avance para todas las tipologías de anunciantes que se preocupen por su target en los medios de comunicación. Webedia es un player indiscutible en el ecosistema digital, nuestra oferta común de Audience Extension es una verdadera revolución en términos de personalización de los medios”.

*Fuente ComScore España, enero 2017



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here