vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee, es el resultado de un proceso de innovación continuo, que sigue evolucionando desde sus inicios.

Pasa de ser una empresa con origen en los descuentos a una insignia de la economía digital francesa. La web no ha cesado de invertir para construir el vente-privee del futuro. Una estrategia que la empresa lleva a cabo hoy con una inversión de más de 80 millones de euros, para continuar desarrollando en innovación y fortalecer sus actividades internas de I+D:

“Nos encontramos en la era digital, donde la competencia ya no es entre “pequeños y grandes actores”, sino entre “lentos y rápidos”, hemos puesto a la innovación y a la tecnología en el centro de nuestra estrategia de crecimiento. Creador del modelo digital de las ventas flash, vente-privee es un retailer pure player muy poderoso con más de 4,5 millones de visitas únicas al día. Hemos modernizado algunos códigos de nuestro sector, y de nuestra identidad, la moda, y nuestro principal objetivo es continuar con esta evolución” comenta Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador del Grupo vente-privee.

El acelerador vente-privee de Moda, Tecnología y Retail en asociación con Station F

La unión con Station F, el mayor campus de start-up en el mundo, se realiza acorde con los valores empresariales de la web: vente-privee es una empresa de emprendedores que continúa alimentando una dinámica empresarial.

El objetivo del acelerador vente-privee es la de acompañar a las start-up que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia online de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda. La ambición de vente-privee es la de proponer a estas start-up perspectivas reales de negocio. ¿Cómo? Convirtiendo su web en un laboratorio además de en un asociado, beneficiándose éstas de una red de más de 6.000 marcas asociadas y de una implantación internacional del grupo para apoyar este componente fundamental de un crecimiento constante.

¿Qué es acelerador vente-privee?

  • Una plantilla entera en Station F, es decir, 80 puestos de trabajo.
  • Un equipo de vente-privee, disponible y presente a tiempo completo, acompañará a las start-up a través de un programa exhaustivo: talleres con expertos del sector, sesiones de pitch training, sesiones de ayuda sobre creatividad y habilidades.
  • La oportunidad para que los emprendedores presenten su negocio al comité de inversión de vente-privee.

Cómo unirse al acelerador vente-privee?

  • Después de una prueba inicial del concepto y de un volumen de ventas existente, la empresa quiere desarrollar un incremento en su cifra de negocio, lograr rentabilidad o preparar su desarrollo internacional.
  • La sede social y la actividad puede realizarse tanto en Francia como en el resto de países europeos.
  • La empresa debe contar con 2 – 6 empleados y justificar al menos 18 meses de actividad desde la fecha de creación de la empresa con un modelo de negocio previamente validado.
  • Los accionistas deben poseer al menos el 50,1% del capital.

Si necesita más información o desea presentar su candidatura, haga clic en el siguiente enlace: http://accelerateur.vente-privee.com/

Un plan de reclutamiento de más de 250 talentos IT

vente-privee recibe 4,5 millones de visitas únicas al día, es una web donde se llevan a cabo más de 1.300 transacciones cada 60 segundos. En vente-privee se envían 180.000 paquetes al día, en 2015 se enviaron 120 millones de productos y se han hecho más de 1,5 millones de fotos en un año. Para permitir que sus 50 millones de socios en todo el mundo reciban una experiencia de compra única, vente-privee se basa en la experiencia de sus equipos técnicos. Los desarrolladores, administradores de proyectos, arquitectos, administradores de bases de datos, responsables de I+D, expertos en seguridad, ingenieros, diseñadores UX, data scientists… todos ellos son hombres y mujeres responsables del buen funcionamiento de la web de vente-privee. La innovación está en el centro de su misión. Y para seguir ofreciendo un mejor servicio a sus marcas asociadas y a un socios, vente-privee va a contratar a más de 250 talentos de IT en 2017, especialmente desarrolladores.

Para más información: https://tech.vente-privee.com/




No hay comentarios

Dejar una respuesta