TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz

La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde la pasada semana y hasta el próximo mes de enero, pondrá a disposición de sus clientes

Así lo anunció la pasada semana en la sede de la ONG su presidente y fundador, el Padre Ángel; y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho; durante la presentación de una campaña que, en su segunda edición, contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa de paquetería.

Esta iniciativa no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.

Aprovecharemos los picos de actividad del Black Friday, las Navidades y el inicio de la campaña de rebajas de invierno para convertir algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a cientos de familias” ha destacado Marisa Camacho.

Por su parte, el Padre Ángel ha afirmado que su fundación “trabaja defendiendo que las personas vivamos como personas” y que, sobre todo en Navidad, “somos afortunados de contar con la ayuda de nuestros amigos de TIPSA”.

¿Cómo es el trabajo en TIPSA?

Para ilustrar los sobres solidarios, TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?’, en el que pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de paquetería.

De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.

TIPSA lleva años actuando a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz. Además de sus campañas de sobres solidarios, en abril de 2016 la empresa de paquetería donó una furgoneta llena de productos de primera necesidad para la ‘red de recursos anticrisis’ (banco solidario, ropero, comedores sociales, aulas educativas y reparto de material escolar, etc.) que gestiona la ONG.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here