SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cierran un acuerdo de colaboración para la nueva temporada

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) cierran un acuerdo de colaboración para la nueva temporada

SEUR y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han cerrado un acuerdo de colaboración a través del cual la compañía de transporte se convertirá en Colaborador Oficial de la LNFS y de todas sus competiciones en 2018, tanto de la Liga Regular y Play Off como de la Supercopa de España

Asimismo, este acuerdo incluye la colaboración en la Copa España Madrid 2018 por parte de la compañía, la competición entre los ocho mejores clubes de la LNFS que se celebrará del 15 al 18 de marzo en el estadio de WiZink Center de Madrid.

La Liga Nacional de Fútbol Sala, vinculada a la RFEF, UEFA Y FIFA, nació en 1989 y se encarga de promocionar y dirigir la práctica de élite del fútbol sala español, incluyendo la organización y supervisión de sus distintas competiciones. Para la nueva temporada de este año, la LNFS contará con la colaboración de SEUR para potenciar su visibilidad en distintos ámbitos.

Dentro de este acuerdo, además de la promoción de diversos partidos junto con los aficionados de este deporte que acudan a los estadios, se incluye también la participación en varias actividades especiales y diversos proyectos sociales como, por ejemplo, acciones de promoción deportiva dentro de la Red de Academias de Fútbol Sala LNFS (21 academias y más de 3.000 niños), concursos escolares de pintura infantil y de reciclaje, plantado de árboles, y jornadas de acercamiento de ídolos a los aficionados, entre otros.

Asimismo, SEUR dará nombre y entregará el Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División de la temporada de la LNFS, y podrá formar un equipo de fútbol sala con sus mejores clientes y empleados para participar en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS cada temporada con el fin de convertirse en una jornada de convivencia experiencial.

En el acto de firma celebrado en Madrid, Alberto Navarro, Consejero Delegado de SEUR, ha reconocido que “este pacto se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre SEUR y el fútbol sala, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo“.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la firma del acuerdo ha comentado que “es muy importante ir uniéndonos a socios que tienen el mismo perfil que nosotros. La LNFS emprendió un camino hacia el progreso y necesitamos una compañía de transporte que nos ayude a acelerarlo. Somos dos compañías que tienen la base de la honestidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el esfuerzo. Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here