Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest

Diez de los veinticinco mayores retailers en Europa utilizan Minderest
En la imagen, Juan Sánchez (CTO) y Antonio Tomás (CEO) de Minderest

Minderest celebra el próximo mes de junio cinco años desde su creación en 2012. En apenas un lustro ha conseguido posicionarse como una de las mayores compañías de inteligencia de precios en Europa, trabajando para 10 TOP 25 del ranking de retailers europeos.

En España, su país de origen, 3 de las 5 mayores compañías de distribución utilizan la herramienta de monitorización de precios de Minderest.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Murcia y Múnich, dispone de un equipo de 20 profesionales trabajando para más de 200 clientes de 15 sectores distintos, entre otros Carrefour, Worten, HP, Royal Canin o Leroy Merlin.

Desde sus inicios la compañía española ha capturado más de 5.000 millones de precios de más de 1.000 portales repartidos en 35 países, auténticas cifras de Big Data. En un par de ocasiones ha sido premiada por su innovación al mejor comparador de precios en 2014 y a la mejor solución software en 2016.

En palabras de Antonio Tomás, CEO de Minderest, “en estos cinco años hemos desarrollado una tecnología disruptiva que nos ha permitido afrontar proyectos de máxima envergadura a nivel internacional con unos resultados muy positivos”.

Para 2018 la compañía prevé ampliar su cuota de mercado en Europa estando presente en uno de cada dos grandes retailers.