Programa Especialista en eBusiness

Objetivos

Obtener las claves para tener una visión completa del negocio digital vinculado al comercio electrónico, conocer las principales variables en gestión, herramientas, aspectos legales, logística y captación de negocio, todo ello de la mano de los principales profesionales de cada uno de los sectores involucrados en gestionar un proyecto con éxito. El objetivo principal es tener la visión completa de un negocio de eCommerce.

Metodología

El Programa Especialista en eBusiness se desarrolla en modalidad online a través de un Campus Virtual, donde los alumnos disponen en cualquier momento de los 10 Módulos de contenidos, evaluaciones, foros, etc, así como los vídeos grabados de las clases presenciales.

Contenidos del programa

  • Introducción a la Economía Digital

    Identificación de los conceptos y procesos claves en el desarrollo de un proyecto de comercio electrónico, así como las principales variables de los conceptos digitales.

  • Innovación y valoración de modelos de negocio

    Innovación en modelo de negocio por encima de las nuevas tecnologías. Formas de robar rápidamente los nuevos productos y modelos de negocio en el mercado. Pretotipado y prototipado rápido.

  • Planificación Financiera de un Negocio Online

    Adquisición de los conocimientos económicos necesarios para poner en marcha un negocio online.

  • Incubación, Valoración e Inversión en Proyectos Digitales

    Introducción al emprendimiento en eCommerce. Definición de startup, métricas, cómo conseguir inversores…

  • Aspectos legales para un eCommerce

    Consideraciones jurídico‐prácticas sobre el Negocio Digital en España y en la Unión Europea.

  • Logística y Transportes aplicados al eCommerce

    Conocimiento de los aspectos clave en el desarrollo logístico de un proyecto de comercio electrónico. Gestión de incidencias, sistemas de logística inversa y las opciones de utilizar las distintas plataformas logísticas.

  • Omnicanalidad: del Retail al eCommerce

    Análisis del nuevo consumidor. Definición de omnicanalidad. Acciones para alcanzar el omnichannel. Datos estadísticos. Razones para apostar por la estrategia omnicanal…

  • Reglas de Usabilidad

    Establecimiento de las reglas promocionales (de catálogo, cesta, clientes, ocasionales). Como entiende el usuario la navegación y cómo afecta esto a la creación e integración de un diseño personalizado.

  • El papel del CRM en eCommerce

    Definición de CRM. La inclusión del CRM como parte fundamental en el desarrollo del negocio.

  • Gestión de catálogos

    Claves para localizar y gestionar tu stock de la mejor manera posible tanto en la estrategia online como offline.

Perfil de Alumnos

Profesionales que buscan especializarse en el entorno digital o reciclarse mejorando sus conocimientos en nuevas disciplinas como el marketing digital, el comercio electrónico, el mobile commerce o social media.

Dirigido también a todos los emprendedores que quieran dedicarse profesionalmente al comercio electrónico aunque no cuenten con experiencia previa en el sector.

Modalidad

100% online + tutor de apoyo

Precio

790 €

Plazo de Inscripción

Abierto. ¡Inscríbete ya!

Solicitar Información

Please wait...