Panda Security y Deloitte sellan una Ciber-Alianza contra Amenazas Avanzadas

Panda Security y Deloitte sellan una Ciber-Alianza contra Amenazas Avanzadas

A pesar de disponer de tecnología, las compañías han de reconocer que no es posible prevenir todos los ciberataques. En cualquier caso, se puede limitar de forma significativa el daño si se reacciona de forma rápida y decidida ante cualquier intento de comprometer nuestro entorno

La respuesta está en tener una solución de seguridad informática capaz de monitorizar de manera continua todas las aplicaciones para prevenir contra el malware conocido y detectar el malware avanzado y desconocido.

Para conseguirlo Panda Security firma una Ciber- Alianza estratégica con Deloittepor la que clientes de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica están protegidos de manera integral y global contra ciberamenazas avanzadas gracias al despliegue de Panda Adaptive Defense.

Puedes descargar aquí el brochure con toda a información sobre la Ciber- Alianza.

Una alianza en aras de la ciberseguridad

Esta alianza entre Panda Security y Deloitte crea un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión de los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad a la vez que la propia compañía hace uso de la tecnología inteligente de Panda Adaptive Defense en 8.000 endpoints de su filial española.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware conocido, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras técnicas avanzadas. Solo una solución como Adaptive Defense, que combine tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución reducimos a cero la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

Según Juan Santamaría, General Manager de Panda Security: “El acuerdo entre Panda Security y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security.”

Deloitte da un paso más para convertirse en proveedor líder mundial de servicios de ciberseguridad avanzada aplicada al ámbito corporativo. Esta colaboración permite a la firma, que ya cuenta con un equipo de más 1.200 profesionales de seguridad informática en 20 países de EMEA, conjugar el conocimiento funcional del negocio con un servicio de ciberseguridad gestionado como Adaptive Defense. Gracias al uso del Machine Learning, Deloitte y sus clientes podrán reducir a cero la posibilidad de ser víctimas de una ciberamenaza.

Según César Martin, Socio Responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte, “La colaboración entre Deloitte y Panda Security ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial.”

Reconocimiento del mercado

El mercado, los analistas externos y clientes ya avalan la evolución del modelo de seguridad tradicional a inteligencia contextual de Panda Security . Deloitte , la firma líder en servicios de consultoría de ciberseguridad se convierte en proveedor de soluciones de ciberseguridad avanzadas en el mercado corporativo y Panda aporta tecnología inteligente de seguridad en el endpoint.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here