Observatorio eCommerce y Empresas Saludables

Observatorio eCommerce y Empresas Saludables

El pasado miércoles hemos tenido el placer de asistir al Net Noviembre un evento organizado por el Observatorio eCommerce & Transformación Digital del que nuestro buen amigo Roberto Palencia es Director General

El evento, organizado en el hotel NH Eurobuilding de Padre Damián ha contado con la presencia de empresas de primer orden en el negocio digital tanto retailers como medios de comunicación, empresas tecnológicas, proveedores digitales…

También han acudido al evento directivos de primeras marcas y grandes multinacionales que cada vez más apuestan por el concepto de Empresa Saludable ofreciendo fruta en la oficina a sus empleados.

Observatorio eCommerce y Empresas Saludables

Una empresa saludable es aquella que lleva a cabo acciones para cuidar la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados, dentro y fuera del entorno laboral.

La empresa saludable no sólo se preocupa de prevenir los daños a la salud de los trabajadores, sino que promociona conscientemente su mejora.

Uno de los puntos claves para mejorar la salud de los trabajadores es la promoción de la alimentación sana y los buenos hábitos alimenticios.

Comefruta que ofrece su servicio de Fruta en la Oficina a empresas saludables no quiso perderse el evento y acudió en calidad de colaborador.

También nuestro CEO Jose Luis Montesino participó en una mesa de debate “El papel de los fabricantes en el negocio online” junto a Adriana Sellés, eCommerce manager de Unilever y Rafa Vargas, Director de Tecnología. Lord Wilmore.

También acudimos como asistentes a una interesante charla “The Long Tail o cómo comunicarte con los raros” en la sala Omnicanalidad ofrecida por Rafa Romero, Responsable de Selligent España

Evento orientado y diseñado específicamente para la generación de reuniones de valor, con un interés real en las oportunidades de negocio y en un ambiente profesional. Para ello hemos contado una sala dedicada a breves encuentros 1 to1 para facilitar el networking entre las diferentes empresas asistentes al evento.

Queríamos por último dar la enhorabuena a los organizadores del evento y agradecer a los patrocinadores y sponsors que lo han hecho posible. Entre ellos se encontraban algunos de nuestros clientes y sobre to muchas empresas saludables de diferentes sectores profesionales.

¡Nos vemos el próximo año!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here