[Infografía] Así son las vacaciones de verano de los españoles

[Infografía] Así son las vacaciones de verano de los españoles

¿Cuáles son los destinos favoritos de los españoles? ¿Qué plataformas digitales utilizan? ¿Cuál es el transporte preferido?

Séntisis nos trae una nueva infografía donde han analizado la conversación procedente de las redes sociales dando respuesta a las preguntas anteriormente citadas.

De esta manera, el 41% habla de destinos internacionales mientras que el 59% prefiere pasar sus vacaciones en España. En cuanto al alojamiento tanto si se trata de un viaje con amigos como si se viaja en solitario, la plataforma Airbnb es la preferida.

En cambio, los hoteles son los elegidos por las parejas y las familias. Y dentro de España, destaca este tipo de alojamiento por su comodidad, el servicio y la cercanía.

Respecto a la búsqueda de alojamiento, Trivago, Booking y TripAdvisor concentran el 78% de las búsquedas sobre dónde hospedarse durante las vacaciones.

Si quieres saber todos los datos relacionados con las vacaciones de los españoles en redes sociales, te dejamos con la infografía realizada por séntisis.

[Infografía] Así son las vacaciones de verano de los españoles
vía: Séntisis



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here