[Infografía] ¿Quieres clientes fieles? Esto es lo que debes hacer

[Infografía] ¿Quieres clientes fieles? Esto es lo que debes hacer

¿Cuál es tu primera opción de canal de comunicación cuando quieres una obtener respuesta rápida a algo que te preocupa? ¿Hacer una llamada de teléfono? Quizás no te contesten. ¿Enviar un correo electrónico? Puede que no lo vean porque la bandeja de entrada este año. Y creemos que enviar un SMS es demasiado de los años 2000

¿Qué otras opciones nos quedan? Enviar un mensaje instantáneo a través de las redes sociales, es rápido, se puede ver (en la mayoría de los casos) si ha sido o no leído y también puedes observar cuándo están escribiendo la respuesta. En otras palabras, es una interacción por escrito tan real como tener una conversación cara a cara.

Una de las increíbles ventajas de usar las redes sociales en tu negocio es que permitir que tus clientes (y los posibles clientes), te llamen a través de ellas. Es extremadamente conveniente para ellos, como lo es para nosotros, y es posible que ganas un punto débil en sus corazones.

Desde Observatorio eCommerce hemos curado los datos y Website Builders ha creado una infografía con algunos resultados de marcas que ya han intentado y probado el servicio de atención al cliente en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here