Enteramarkt, tienda online de componentes de informática

Enteramarkt, tienda online de componentes de informática

Llega la tienda online de Enteramarkt un Marketplace con componentes y repuestos para smartphones, especialmente para todos los modelos iPhone

La tienda online está formada por el siguiente equipo de profesionales del sector de las tecnologías y la comunicación: Juan María Amador, Erika Cano, Enrique Sempere, Sergi Sanchez y Michel Miró, conocido por su blog OtraEmpresa.com.

Enteramarkt surgió como una idea de negocio familiar para cubrir la gran demanda de averías que asolan a los smartphones además de crear un servicio profesional de reparación en el acto. Y es que el móvil se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día y, por eso, es fundamental que las reparaciones sean lo más rápidas posibles.

Enteramarkt fue pionero en su ciudad de origen, Elche, en ofrecer reparaciones de los dispositivos móviles en el acto, sin necesidad de intermediarios ya que los arreglos se realizan en el taller propio que la empresa posee con técnicos experimentados, profesionalidad eficiente, maquinaria y herramientas de última tecnología para dar la máxima garantía y ofrecer al cliente la mayor satisfacción posible. Datos contrastados por más de 3.000 clientes satisfechos tanto particulares como empresas y organismos públicos desde que la tienda física de Enteramarkt abrió sus puertas en la localidad alicantina en diciembre de 2013.

Y ahora han dado el salto online ofreciendo, además de la posibilidad de mandar nuestro smartphone, tablet, ordenador o videoconsola, para que la arreglen gracias a su servicio de asistencia técnica, la venta online de componentes y smartphones donde destaca el amplio catálogo correspondiente a dispositivos iPhone. De hecho, tan solo unos días después de la presentación de los nuevos móviles de Apple, ya se pueden encontrar en su extenso catálogo las versiones 8 y X. No lo dudes y empieza a comprar aquí.

Elena Ayala Bailador


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here