ECOMMBITS obtiene 12 certificaciones oficiales de Magento

El equipo de ECOMMBITS está de enhorabuena, ya que si hace poco nos comentaban que se proponían empezar el año con nuevos retos en el área de Tecnología hoy nos confirman cómo en el último mes prácticamente todo su equipo de desarrollo y proyectos, ya está certificado en Magento.

“Trabajar con eCommerce de alto volumen de ventas y con necesidades tecnológicas y de negocio muy específicas, exige que los desarrollos contemplen la mayor calidad y sobre todo estar al día de las últimas novedades, por lo que estas certificaciones suponen para nosotros un salto cualitativo importante en el servicio que prestamos a nuestros clientes”, comenta Daniel Vázquez, (Co-fundador de ECOMMBITS).

Desde el inicio de su andadura como agencia especializada en eCommerce, ECOMMBITS ha apostado por Magento, no solo porque consideran que es la tecnología eCommerce Open Source más importante a nivel mundial sino porque además les ha permitido ofrecer un servicio de calidad a tiendas con alto potencial de crecimiento en términos de escalabilidad, rendimiento, desarrollos a medida, usabilidad, integración con herramientas de marketing, etc.

¿Cuáles han sido las primeras certificaciones de Magento?

  • 3 Magento Developer Plus
  • 4 Magento Developer
  • 2 Magento Front End Developer
  • 3 Magento Solution Specialist

Ecommbits obtiene 12 certificaciones oficiales de Magento¿Por qué ha sido un hito importante para ECOMMBITS?

Si bien cada persona del equipo de desarrollo y proyectos tiene como mínimo 3 años de experiencia en proyectos Magento, (alguno ya supera los 8 años, como sus Directores de Tecnología y Sistemas), siempre han sido conscientes de la importancia de conocer cómo funciona esta tecnología en profundidad.

“El conocer Magento a fondo, no es una cualidad de la que dispongan todos los profesionales y empresas del sector y por eso pensamos que al menos en ECOMMBITS, era fundamental que todo el equipo tuviese estas certificaciones”, afirma Aurelio Benedí, (Director de Tecnología en ECOMMBITS).

Su apuesta por Magento y la obsesión por ofrecer propuestas innovadoras y la máxima calidad en los desarrollos que realizan para clientes de diversos sectores como Pisamonas, Jimmy Lion, QUIQUILO y muchos otros, se ha visto respaldada con estas certificaciones, pero aún queda mucho 2017 y no todo acaba aquí…

Próximos objetivos

“El próximo objetivo pasa por terminar de certificar al resto del equipo. Con eso y gracias a la experiencia desde años en el sector dentro y fuera de ECOMMBITS, aspiramos a ser una de las pocas agencias Partner Oficial de Magento en España próximamente”, comenta Aurelio Benedí, (Director de Tecnología en ECOMMBITS).

Estos dos nuevos retos, junto con el resto de servicios de Hosting y Performance específicos para Magento, diseñados especialmente para tiendas de alto rendimiento, además de su experiencia en la internacionalización de proyectos eCommerce están contribuyendo a que ECOMMBITS se consolide en el top de agencias españolas Magento en apenas 6 años desde que nació la empresa.



1 Comentario

Dejar una respuesta